Noticias

Se prepara un remake de Todo en familia y de otras comedias de los 70

all-in-the-family

El legendario productor de televisión Norman Lear ha anunciado «conversaciones» en torno a hacer un remake de la comedia de los 70 All in the Family, comedia conocida en España como Todo en familia. El productor ha afirmado que también podría hacerse además un remake de la comedia The Jeffersons y otras comedias clásicas, aunque todas ellas con cambios importantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la versión latina de Netflix a partir de la serie de los 70, One Day at a Time a punto de ser lanzada el 6 de enero, Lear dijo a Variety que él y Sony Pictures Television han estado en conversaciones sobre «rehacer» All in the Family, The Jeffersons, Maude y Good Times pero con estrellas actuales, y contando tan solo con seis episodios cada una, a partir de los episodios más célebres o recordados de las originales.

«Es algo complicado el averiguar cuál es el negocio de eso y … cómo funcionaría», dijo un EVP de Sony a Variety sobre este nuevo concepto de miniserie, «Pero es algo que estamos tratando de averiguar».

Lear ya quiso hacer un remake en concreto, de All in the family hace dos años y con protagonistas latinos, aunque finalmente el remake que se aprobó fue el de One Day at a Time que llega ahora a Netflix. Sin embargo, el productor está convencido de las posibilidades para estas nuevas versiones que ahora se preparan y no se descarta que las lleve de nuevo al servicio streaming.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba