The Path

Hulu cancela The Path tras tres temporadas

the-path-season-3-hulu

Hulu canceló The Path después de tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Aunque es triste que ‘The Path termine, estoy llena de gratitud y orgullo. Fue un regalo poder contar historias emocionantes y desafiantes durante tres temporadas en este mundo tan extraño y único «, dijo la creadora de la serie, Jessica Goldberg, en un comunicado. «El calibre del talento y la pasión que tuvieron todos los que trabajaron en este espectáculo -desde mis compañeros Jason Katims y Michelle Lee, los ejecutivos de Hulu, los escritores, actores, directores, diseñadores y el equipo- fue algo digno de contemplar, y por lo cual estoy muy agradecida. Gracias a Hulu y Universal Television por darle una oportunidad a este espectáculo, fue una experiencia que cambió la vida «.

La serie fue protagonizada por Aaron Paul, Michelle Monaghan, Hugh Dancy, Kyle Allen, Emma Greenwell y Freida Pinto. La temporada 3 de la serie dramática se estrenó en enero y concluyó el 28 de marzo. La serie siguió a una familia en el centro de un controvertido movimiento de culto. Goldberg creó la serie y fue productora ejecutiva junto con Jason Katims y Michelle Lee. Universal Television y True Jack Productions producidas.

Goldberg obtuvo una orden de piloto en NBC en febrero para un drama titulado Suspicion. La serie, basada en el libro de Joseph Finder, es considerada como un «truco de Hitchcock» que gira en torno a un hombre que es coaccionado para convertirse en un informante de el FBI después de aceptar un préstamo de su vecino millonario. Goldberg escribió el guión y será productora ejecutiva con Rachel Kaplan de Keshet, Peter Traugott, Avi Nir, Alon Shtruzman y Finder.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba