Bolsamanía

Shannen Doherty ficha por el remake de Escuela de Jóvenes Asesinos | Primera foto

shannen-doherty-heathers

Heathers, nuevo piloto de TV Land a partir de la película del mismo título de 1988, estrenada en España como Escuela de Jóvenes Asesinos acaba de completar su reparto principal con el fichaje de la conocida Shannen Doherty.

La actriz popular además por Sensación de Vivir, ya tuvo un pequeño papel en la película original y ahora de nuevo a veremos en el remake. Tras anunciarse su fichaje, Doherty ha desvelado la primera imagen de como la veremos en el piloto a través de su cuenta en Instagram:

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

A pesar de la popularidad de Doherty, la serie estará protagonizada por la joven casi desconocida Melanie Field (The Tap), el humorista Brendan Scannell, y la novata Jasmine Matthews y todos ellos dan vida al grupo de estudiantes acosadores conocido como “The Heathers”. A ellos se unen además Grace Victoria Fox como Veronica Sawyer, y James Scully como JD.

Doherty, que actualmente recibe tratamiento para un cáncer de mama que padece, dará vida en el piloto a un “personaje clave sin nombre2” según ha revelado TV Land.

Scully y Cox serán los encargados de dar vida a J. D. y Veronica, personajes a los que dieron vida Christian Slater y Winona Ryder en la película original, que se centraba en las tribulaciones que tratan con el orden social en la escuela secundaria de la pareja.

Reinventada ahora como una serie de antología, Heathers  se establecerá en el día de hoy, mostrando a grupo muy diferente de protagonistas, pero como en la película unos jóvenes asesinos.

Escrito por | 23 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Younger continuará en TV Land. La red de Viacom ha renovada para una séptima temporada
No habrá una cuarta temporada para Teachers de TV Land. La red de Viacom anuncia
TV Land ha cancelado la comedia de situación producida por Melissa McCarthy, Nobodies, después de dos
Los fans de Younger podrán ver a partir de ahora la quinta temporada de la
La serie de TV Land, Younger estrenará el 5 de Junio su quinta temporada, y de ella se

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta