Noticias

Upfronts 2013: NBC cancela Deception, y da luz verde a lo nuevo de Michael J. Fox

Seguimos hablando o de hecho avanzando lo que será la próxima semana y tras ver qué pilotos habían recibido luz verde por parte de la cadena Fox, ahora es NBC la que también ha querido desvelar algunas de las que YA NO  serán sus novedades de cara a la temporada 2013-2014 además de haberse anunciado la cancelación de Deception.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama protagonizado por Meagan Good y que muchos habían comparado con Revenge, fue estrenado el pasado mes de Enero en NBC con más de 5,5 millones de espectadores, por lo que hace presagiar que su recorrido podría ser bastante admisible para el canal. Poco a poco fue bajando hasta despedirse en Marzo con poco más de tres millones de espectadores por lo que ahora se anuncia que no volverá.

Por otro lado os tengo que hablar de pilotos y de como la NBC parece que este año ha decidido «pasar» de muchos de los proyectos que estaba desarrollando. Aunque tendremos que esperar hasta la próxima semana para saber exactamente cuáles serán las novedades del canal en la próxima temporada, muchos medios americanos ya informan de que The Sixth Gun, Bloodline, Hatfields & McCoys, The Secret Lives Of Husbands And Wives,The Night Shift (también conocida como After Hours) y las comedias  Holding Patterns, Brenda Forever*, Joe, Joe, Jane y The Gates han sido descartados.

En cambio la comedia The Michael J. Fox show con el actor Michael J. Fox como protagonista sí que habría recibido encargo de serie. En ella Fox encarna al personaje de Mike Burnaby, marido y padre de tres hijos que vive en Nueva York y regresa a su trabajo como locutor de radio a pesar de tener que lidiar cada día con la enfermedad de Parkinson.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba