Bolsamanía

The CW renueva a Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, Black Lightning, Sobrenatural, Riverdale, Dynasty, Crazy Ex-Girlfriend y Jane The Virgin

fla408c_0292b

The CW ha vuelto a hacerlo y ha decidido renovar a prácticamente toda su parrilla principal. La cadena ha anunciado el regreso en la temporada 2018-2019 de Arrow (7), The Flash (5), Legends of Tomorrow (4), Supergirl (4), Sobrenatural (14), Riverdale (3), Crazy Ex-Girlfriend (4), y Jane The Virgin (5). Además, dos de las series estrenadas esta temporada, el remake de Dinastía, Dynasty y la nueva serie DC, Black Lightning volverán cada una de ellas con una segunda temporada.

De todas las renovaciones destacamos además la de Sobrenatural que ha demostrado ser el valor más importante para el canal. El auténtico sello de  identidad de The CW y una serie que como siempre dicen sus responsables: “seguirá hasta que los actores y la cadena quieran” y de momento ambas partes siguen queriendo.

“A medida que The CW se amplía a un horario de seis noches, de domingo a viernes la próxima temporada, estamos orgullosos de tener un banco tan profundo de grandes series para el 2018-1919”, dijo el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, en un comunicado. “Al elegir estas 10 series para la próxima temporada, tenemos una magnífica selección de programación para elegir cuando fijemos nuestro calendario de otoño en mayo, y todavía nos faltan más”.

Por otro lado falta conocer el destino de iZombie y del recién estrenado drama Life Sentence, así como el de The 100, que se determinará oficialmente en una fecha posterior, mientras que Valor parece cancelada tras 13 episodios a falta de un comunicado oficial por parte del canal.

Tvline

 

The Flash se ejecutará con un nuevo líder al mando este otoño: el productor ejecutivo
Danielle Panabaker , la actriz que interpreta a Caitlin en The Flash , decidió unirse
Grant Gustin, protagonista de la serie de The CW, The Flash, se lamentó en Instagram por
El próximo crossover entre las series de DC Comics en The CW, titulado Crisis en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta