Bolsamanía

Primer vistazo a Odette Annable como Reign en Supergirl

supergirl-reign-first-look-featured

Supergirl está a punto de conocer a una de las villanas más duras a las que se va a tener que enfrentar, Reign, de la que por fin se ha desvelado una primera imagen, con su impresionante traje.

Aunque el personaje de Odette Annable no es consciente de sus verdaderos orígenes, de que Sam es en realidad Reign, una asesina mundial enviado a la Tierra cuando era un bebé para hacer eso, The CW nos ha regalado la foto que os dejamos tras el salto, con la imagen del personaje y como lucirá Annable en breve.

La actriz aparecerá con un traje completamente negro, en contrapunto con el llamativo traje que luce Supergirl, incluyendo su propio escudo en el pecho, que contiene una calavera en vez del símbolo de la “S”. El traje es en sí una armadura.

“Tantas veces en estos shows, el villano del año aparece al final del Episodio 1 y dice: ‘Mwah-ha-ha’ o aparecen en el final de mitad de temporada y dicen: ‘He estado esperando todo este tiempo”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a TVLine.” Nunca hemos visto a alguien convertirse en el villano. Eso para mí es lo más emocionante … y todo va a llegar a un punto crítico “.

La serie ofrece su tercera temporada cada Lunes en The CW (en España ya se ve en HBO). Os dejamos co la primera imagen de  Odette Annable como Reign 

supergirl-reign-first-look-full

Escrito por | 31 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Supergirl | Etiquetas: , ,
Azie Tesfai de Supergirl ha conseguido una promoción temprana. Tesfai, quien aparece en su primer
El villano más famoso de Metrópolis está a punto de convertirse en un problema para National
El actor Jeremy Jordan sólo regresará a la serie Supergirl en una futura quinta temporada.
Supergirl está recibiendo una nueva adición al equipo, uno cuyos poderes incluyen la capacidad de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta