Bolsamanía

Rachel Bloom anuncia que Crazy Ex-Girlfriend acabará con su cuarta temporada

.

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de los deseos de Rachel Bloom de que su serie para The CW, Crazy Ex-Girlfriend volviera para una cuarta temporada, y ahora que la cadena ya ha anunciado la renovación de manera oficial, la creadora y protagonista ha desvelado por su parte que la cuarta será la temporada definitiva.

Bloom se refirió a la temporada 4 de la comedia romántica musical de The CW como la temporada “final” en un “tuit” con el que celebra la renovación:

Un representante de The CW solo confirmaría que la serie ha sido renovada para la temporada 4, pero Bloom y la co-creadora Aline Brosh McKenna han dicho todo el tiempo que tenían un plan de cuatro temporadas para la serie. Crazy Ex se estrenó en el otoño de 2015, con Bloom ganando un Globo de Oro por su actuación principal como la abogada enamorada Rebecca Bunch. La temporada 3 terminó con Rebecca enfrentando una larga sentencia de prisión después de declararse culpable de intento de asesinato de su propio ex Trent..

Y Crazy Ex-Girlfriend podría tener compañía cuando se despida de The CW: se cree que Jane the Virgin, recién renovada para la temporada 5, también va a terminar el próximo año, con la estrella Gina Rodríguez llamando a la temporada 5 “nuestra última temporada” recientemente.

Tvline

Escrito por | 3 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Crazy Ex-Girlfriend | Etiquetas: ,
El futuro parece ocupado para los hijos de Oliver Queen durante la temporada de despedida
El 6 de octubre de 2019, Batwoman llega a las pantallas de The CW y
Arrow está recibiendo un par de visitas de su pasado de cara a su octava
Astra no ha terminado de causar estragos en DC´s Legends of Tomorrow: Olivia Swann ha sido
Henry Ian Cusick confirmó su salida de la serie de The CW, Los 100 después

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta