Crazy Ex-Girlfriend

Rachel Bloom anuncia que Crazy Ex-Girlfriend acabará con su cuarta temporada

.

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de los deseos de Rachel Bloom de que su serie para The CW, Crazy Ex-Girlfriend volviera para una cuarta temporada, y ahora que la cadena ya ha anunciado la renovación de manera oficial, la creadora y protagonista ha desvelado por su parte que la cuarta será la temporada definitiva.

Bloom se refirió a la temporada 4 de la comedia romántica musical de The CW como la temporada «final» en un «tuit» con el que celebra la renovación:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un representante de The CW solo confirmaría que la serie ha sido renovada para la temporada 4, pero Bloom y la co-creadora Aline Brosh McKenna han dicho todo el tiempo que tenían un plan de cuatro temporadas para la serie. Crazy Ex se estrenó en el otoño de 2015, con Bloom ganando un Globo de Oro por su actuación principal como la abogada enamorada Rebecca Bunch. La temporada 3 terminó con Rebecca enfrentando una larga sentencia de prisión después de declararse culpable de intento de asesinato de su propio ex Trent..

Y Crazy Ex-Girlfriend podría tener compañía cuando se despida de The CW: se cree que Jane the Virgin, recién renovada para la temporada 5, también va a terminar el próximo año, con la estrella Gina Rodríguez llamando a la temporada 5 «nuestra última temporada» recientemente.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba