Bolsamanía

Doll & Em renovada para una segunda temporada

 doll-and-em

Doll & Emdrama británico del canal Sky Living que emitió su primera temporada entre Febrero y Marzo de este año, acaba de renovar ahora para su segunda temporada.

La serie ha sido creada por Dolly Wells y Emily Mortimer  que son además las protagonistas y en cuya primera temporada dieron vida a dos jóvenes en Los Angeles luchando por ser estrellas. La segunda temporada las llevará a Nueva York ya que van a intentar triunfar en Broadway.

La primera entrega contó con cameos famoso como los de Andy Garcia, Susan Sarandon, John Cusack y Chloë Sevigny y se espera que en la segunda se vuelva a contar con invitados famosos.

HBO emitió la primera temporada en Marzo que constó de seis episodios y se espera que de nuevo emita la segunda entrega que escribirán Wells y Mortimer como ya hicieron con los episodios de la primera entrega.

Además Emily Mortimer estará en la última temporada de The Newsroom que HBO estrena el próximo 9 de Noviembre, la actriz ya estuvo en las dos primeras entregas y como no, no podía perderse estar en la tercera.

Deadline

Escrito por | 17 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
El drama criminal del Reino Unido Gangs of London ha sido renovado para una segunda
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
FX ha anunciado que ha renovado Mr. Inbetween para la temporada 2020-21. El drama de
FX ha renovado What We Do in the Shadows para una tercera temporada. What We
After Life va tener tercera temporada. Ricky Gervais ha firmado un acuerdo de varios años

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta