Bolsamanía

Doll & Em renovada para una segunda temporada

 doll-and-em

Doll & Emdrama británico del canal Sky Living que emitió su primera temporada entre Febrero y Marzo de este año, acaba de renovar ahora para su segunda temporada.

La serie ha sido creada por Dolly Wells y Emily Mortimer  que son además las protagonistas y en cuya primera temporada dieron vida a dos jóvenes en Los Angeles luchando por ser estrellas. La segunda temporada las llevará a Nueva York ya que van a intentar triunfar en Broadway.

La primera entrega contó con cameos famoso como los de Andy Garcia, Susan Sarandon, John Cusack y Chloë Sevigny y se espera que en la segunda se vuelva a contar con invitados famosos.

HBO emitió la primera temporada en Marzo que constó de seis episodios y se espera que de nuevo emita la segunda entrega que escribirán Wells y Mortimer como ya hicieron con los episodios de la primera entrega.

Además Emily Mortimer estará en la última temporada de The Newsroom que HBO estrena el próximo 9 de Noviembre, la actriz ya estuvo en las dos primeras entregas y como no, no podía perderse estar en la tercera.

Deadline

Escrito por | 17 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
CBS All Access continuará explorando Why Women Kill , aunque con un conjunto diferente de
Apple TV + se lanzará el 1 de noviembre, pero el nuevo servicio de transmisión
Absentia ha sido renovada por una tercera temporada, y con algunos cambios. Amazon Prime anunció
[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.
City on the Hill se mantiene firme en Showtime. A pesar de tener audiencias poco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta