Renovaciones

Doll & Em renovada para una segunda temporada

 doll-and-em

Doll & Emdrama británico del canal Sky Living que emitió su primera temporada entre Febrero y Marzo de este año, acaba de renovar ahora para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido creada por Dolly Wells y Emily Mortimer  que son además las protagonistas y en cuya primera temporada dieron vida a dos jóvenes en Los Angeles luchando por ser estrellas. La segunda temporada las llevará a Nueva York ya que van a intentar triunfar en Broadway.

La primera entrega contó con cameos famoso como los de Andy Garcia, Susan Sarandon, John Cusack y Chloë Sevigny y se espera que en la segunda se vuelva a contar con invitados famosos.

HBO emitió la primera temporada en Marzo que constó de seis episodios y se espera que de nuevo emita la segunda entrega que escribirán Wells y Mortimer como ya hicieron con los episodios de la primera entrega.

Además Emily Mortimer estará en la última temporada de The Newsroom que HBO estrena el próximo 9 de Noviembre, la actriz ya estuvo en las dos primeras entregas y como no, no podía perderse estar en la tercera.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba