Supergirl

Superman estará en la segunda temporada de Supergirl

supergirl3

Superman tendrá presencia, finalmente, en Supergirl. Tras haberse visto de manera borrosa y como un niño en la primera temporada, ahora se confirma que le veremos de pleno en la segunda entrega que emitirá The CW en otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Warner Bros, «El icónico personaje de Superman será visto por primera vez cuando visite a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie.» La productora ha anunciado además que ya se ha abierto un casting en busca de un actor que pueda dar vida al famoso héroe.

En un comunicado, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, dijo :»[los productores ejecutivos] Greg [Berlanti], Ali [Adler] y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego con el mundo de Supergirl. Superman aparece en los dos primeros episodios de la nueva temporada y no podemos esperar a ver quien se pondrá la capa roja! «.

Para muchos fans sería perfecto que Tom Welling, que en su día encarnó a Clark Kent en Smaville, pudiera aparecer en Supergirl siendo él Superman pero el actor ya ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene intención de participar. En Enero declaró a BuzzFeed, «Nadie en realidad me ha pedido hacerlo. Así que no sé. Sería un poco raro. No sé quién es él en ese momento. Él, obviamente, sería Superman «.

En la primera temporada Superman apareció sin que apenas se le viera, y luego le conocimos en su versión infantil cuando un joven Kal-El (interpretado por Daniel DiMaggio) apareció cuando Kara se imaginó a sí misma de nuevo en Krypton.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba