Noticias

El Continental lanza las primeras imágenes de su rodaje, ficha a Juanjo Ballesta y anuncia que se verá en TVE y en Netflix

29415298_2026952637519543_2884295299197566976_n(1)

TVE ha comenzado el rodaje de su nueva serie para este año, El Continental que protagonizan Michelle Jenner y Álex García y ha sido este quien ha dado a conocer a través de redes sociales una primera imagen de los personajes de ambos: Ricardo y Andrea

Esto es “El continental” @michellejoyjenner es Andrea @alexgarcia_web es Ricardo Y hasta aquí puedo leer. @netflix @tve1

Una publicación compartida de Alex Garcia (@alexgarcia_web) el Abr 2, 2018 at 5:17 PDT

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor desvela además en el pie de foto que la serie se verá también en Netflix. En otra de las fotos reveladas por el actor, García posa junto a Raúl Arévalo (Andrés), Raúl Tejón (Julián), Franky Martín (Peke) y Juanjo Ballesta (Pablo), que también formará parte del elenco, tras su paso por Servir y Proteger también de TVE.

Junto a las fotos de García, también Ballesta ha compartido varias fotos del rodaje, viendo cómo aparece con la cara llena de sangre o junto a Raúl Arévalo.

Proximamente!!

Una publicación compartida de Juan Jose Ballesta Muñoz (@j.j.ballesta) el Mar 7, 2018 at 4:07 PST

Raul Arevalo y J.J.Balleta… PROXIMAMENTE!!

Una publicación compartida de Juan Jose Ballesta Muñoz (@j.j.ballesta) el Mar 16, 2018 at 10:34 PDT

Secun de la Rosa, otro de los actores de la serie, dice sentirse «enamorado» del «espectacular» trabajo que está realizando el equipo de la serie.

Qué preciosidad de personaje y época! EL CONTINENTAL muy pronto abrirá sus puertas …

Una publicación compartida de secun (@secun) el Mar 15, 2018 at 11:17 PDT

El Continental será una serie de época centrada en cómo España comienza a florecer de nuevo tras la ‘gran guerra’ e intenta imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Esa fue la intención de Alfonso (Manolo Solo) al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El Continental’ arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija.

Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sánchez, entre otros conforman el reparto que encabezan Jenner y García.

Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza (‘Perdóname señor’), El Continental comenzó su rodaje el pasado 5 de marzo en la antigua estación de tren de Príncipe Pío (Madrid). 

Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba