Riverdale

Riverdale, ¿el nuevo póster podría anticipar un cruce con Sabrina?

Sí, lo sabemos: se planeó un cruce entre Riverdale y The Chilling Adventures of Sabrina antes de la cancelación de la serie de Netflix, pero después de este último evento fue imposible continuar. Pero quién sabe…

Ha sido DigitalSpy quien ha presentado la hipótesis, a la luz de lo que surgió del último póster promocional de Riverdale .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Nada queda enterrado para siempre ... » leemos de hecho en el nuevo pósterde la quinta temporada de Riverdale , que mientras tanto también luce una mano que sobresale del subsuelo.

¿Qué significa eso? ¿Podría tener algo que ver con la supuesta muerte de un personaje principal de la serie?

Si es así, ¿quién puede decir que las brujas de Greendale no participaron como un movimiento sorpresa?

De acuerdo, han sucedido suficientes cosas increíbles en Riverdale incluso sin la ayuda de Sabrina y compañía, pero si lo pensamos, tendría aún más sentido (y definitivamente sería más sorprendente, dado que a estas alturas los fans habían renunciado a la idea) hacer que la pequeña bruja al otro lado del río Sweetwater haga una visita (o más bien otra) para ayudar a la pandilla Archie en lo que se supone que es una situación bastante espinosa …

La quinta temporada de Riverdale debutará el 20 de enero en The CW , mientras que la cuarta y última parte de The Chilling Adventures Of Sabrina estará disponible a partir del 31 de diciembre en Netflix , de modo que quién sabe si finalmente la teoría podría ser certera o no.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba