Noticias

La nueva showrunner y responsables de Queen Sugar avanza detalles de la tercera temporada

queen-sugar-season-3

La próxima tercera temporada de Queen Sugar de OWN Network se enfocará en el «viaje de la paternidad», dijo la nueva showrunner de la serie Kat Candler en PaleyFest en Los Angeles este fin de semana. «Estoy emocionada por solo ver las complejidades de esa relación desarrollarse», dijo, y luego provocó algunas risas cuando agregó: «Estoy emocionada por algo al estilo El Padrino».

El espectáculo de Oprah Winfrey y Ava DuVernay, como productoras ejecutivas, explora las vidas y las relaciones de tres hermanos de Luisiana, y Candler es la tercera productora que se une al drama completamente femenino, que la temporada pasada terminó con la revelación de que Ralph Angel (Kofi Siriboe) no era el padre de su hijo con Darla (Bianca Lawson), una historia que aparentemente será grande la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revelación de la verdadera paternidad del bebé Blue, y particularmente la actuación de Siriboe, al parecer conmovió a Winfrey tanto que ella se puso en contacto con él para decírselo. Pero la audiencia de PaleyFest estalló en carcajadas cuando Siriboe explicó que él no respondió. «No sé lo que sucedió ese día», dijo. «No lo vi, todavía no lo he visto completamente, solo vive en mí tan profundamente, y sabía que quería hablar sobre eso. Ella me envió un mensaje de texto y yo estaba como, ‘No tengo mucho que decir’ … No quiero ser falso, si no tengo nada que decir «.

La creadora de Queen Sugar, DuVernay, ha defendido sistemáticamente a las mujeres en esta serie y dijo que eligió a Candler como showwunner de la temporada 3 porque dirigió «uno de mis episodios favoritos» en la temporada 1, luego en la segunda temporada «mató» episodios. «Nos conocíamos desde Sundance como cineastas independientes, y ella vino e hizo este episodio: su primer episodio de televisión. Ella hace estas magníficas películas «. Sin embargo, señaló DuVernay, la carrera cinematográfica de Candler no significaba que le resultara fácil conseguir un trabajo en televisión. Como mujer, se encontró excluida. Hasta que eso ocurra, DuVernay le dio una oportunidad. Al explicar que contrató a «dinámicas mujeres directoras, a quienes a menudo se les han cerrado las puertas», agregó que la nueva directora del programa es Patricia Cardoso (Real Women Have Curves). «Nos sentimos honrados de que ella dirija un episodio. Acaba de terminar el episodio dos de la temporada 3. »

La inclusión de Queen Sugar se convirtió en el principal tema de conversación de la noche, con DuVernay elogiando el discurso de aceptación de los Oscar de Frances McDormand, en el que hizo un llamamiento para que todos usen su «cláusula de inclusión». «Me llenó de alegría escuchar a Frances decir eso», dijo DuVernay. «No tenía que hacerlo, y pronunciar esas palabras en un escenario internacional y profundizar en aquellas cosas en las que muchos de nosotros hemos estado trabajando durante un tiempo».

Eltema de la inclusión es una cláusula contractual que el elenco y el equipo pueden invocar que dice, como DuVernay explicó: «Haré este trabajo por ti, y también tendrás un equipo que sea inclusivo y reflejeel mundo real». Señaló esto nunca había estado en duda en Queen Sugar. «Afortunadamente, somos OWN«, dijo, «y todo lo que hacemos, desde las oficinas hasta nuestros sets, refleja realmente diferentes tipos de culturas».

Cuando la moderadora Nischelle Turner le preguntó si la serie era sobre una familia que resulta ser negra o una familia negra, DuVernay dijo con firmeza: «Es un programa sobre una familia negra, y creo que es válido y es hermoso», y agregó que » fue la identidad del programa que adoptamos muy temprano, y nuestros televidentes son tan evolucionados y imparciales, que pueden verlo y decir: ‘Esta es una familia negra y puedo verme en ella ya sea que sea negro o no.'»

La tercera temporada de Queen Sugar se estrenará el martes 29 de mayo y el miércoles 30 de mayo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba