Bolsamanía

Sam Witwer ficha por la cuarta temporada de Riverdale

Sam Witwer, actor de Supergirl, se acaba de unir al elenco del drama adolescente de The CW Riverdale para la cuarta temporada, en la piel de un nuevo maestro.

Witwer interpretará al Sr. Chipping, un profesor en una escuela preparatoria a la que Jughead asiste con una beca la próxima temporada. “Guapo, aficionado y genial, el Sr. Chipping enseña escritura creativa en una prestigiosa escuela preparatoria cerca de Riverdale”, según la descripción oficial de la cadena . “Él recluta a Jughead para su seminario, y mientras que es eminentemente inspirador para sus alumnos, hay una oscuridad oculta bajo la superficie.” El actor ya aparecerá en el estreno de la nueva temporada el próximo 9 de octubre.

Un veterano de Smallville y Battlestar Galactica , Witwer recientemente completó un arco en la Temporada 4 de Supergirl de The CW como el malo Ben Lockwood, también conocido como Agente Liberty. (Lockwood finalmente fue encerrado por sus crímenes después de perder una batalla con Supergirl).

El actor también es conocido por interpretar a Mr. Hyde en Once Upon a Time de ABC y por interpretar al vampiro Aidan en la adaptación estadounidense de Being Human , que se emitió en Syfy de 2011 a 2014.

Escrito por | 31 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Riverdale | Etiquetas: ,
Hace ahora un mes de la noticia de la despedida de Ruby Rose de la
La producción de la cuarta temporada actual de Riverdale ha quedado suspendida después de que
Parece que Jughead y Veronica tendrán que despedirse de papá y mamá, porque FP Jones
Entre asesinatos, giros improbables e inesperados y mucho, mucho drama, Riverdale siempre deja espacio para
El próximo 7 de Febrero llega Katy Keene, el spinoff de Riverdale, la serie basada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta