Riverdale

Sam Witwer ficha por la cuarta temporada de Riverdale

Sam Witwer, actor de Supergirl, se acaba de unir al elenco del drama adolescente de The CW Riverdale para la cuarta temporada, en la piel de un nuevo maestro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Witwer interpretará al Sr. Chipping, un profesor en una escuela preparatoria a la que Jughead asiste con una beca la próxima temporada. «Guapo, aficionado y genial, el Sr. Chipping enseña escritura creativa en una prestigiosa escuela preparatoria cerca de Riverdale», según la descripción oficial de la cadena . “Él recluta a Jughead para su seminario, y mientras que es eminentemente inspirador para sus alumnos, hay una oscuridad oculta bajo la superficie.” El actor ya aparecerá en el estreno de la nueva temporada el próximo 9 de octubre.

Un veterano de Smallville y Battlestar Galactica , Witwer recientemente completó un arco en la Temporada 4 de Supergirl de The CW como el malo Ben Lockwood, también conocido como Agente Liberty. (Lockwood finalmente fue encerrado por sus crímenes después de perder una batalla con Supergirl).

El actor también es conocido por interpretar a Mr. Hyde en Once Upon a Time de ABC y por interpretar al vampiro Aidan en la adaptación estadounidense de Being Human , que se emitió en Syfy de 2011 a 2014.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba