Renovaciones

The CW renueva a Riverdale, The Flash, Supergirl, Nancy Drew y a 9 series más

Como se sabe, «El show debe continuar» y nunca una expresión ha sido más adecuada para las series de televisión, periódicamente víctimas de cancelaciones inesperadas que que entristecen a los fans. En esta ocasión nos alegramos por los que sean seguidores de las series DC ya que The CW seguirá apostando por ellas en la temporada 2020-2021, además de haber renovado otras muchas series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que Sobrenatural y Arrow se despiden este año del canal, pero otros 13 shows de la cadena americana ya han anunciado su renovación.

Entre los protagonistas más queridos y «mayores» que regresarán estarán The Flash (temporada 7), Supergirl (temporada 6), DC’s Legends od Tomorrow (temporada 6) y Riverdale (temporada 5).

También han sido renovadas Dinasty (temporada 4), Black Lightning (temporada 4), Legacies (temporada 3) y Rosewell, México (temporada 3), mientras que entre las nuevas entradas más recientes han renovado Charmed (temporada 3), All American (temporada 3), In The Dark (temporada 3), Nancy Drew (temporada 2) y Batwoman (temporada 2).

Para llenar los espacios que dejaron los hermanos Winchester y Oliver Queen llegarán dos nuevas series que debutarán este año: Katy Keene, spin-off de Riverdale que llegará el 6 de febrero, y Green Arrow & Canaries, spin-off de Arrow .

Las fechas de los estrenos aún no se han anunciado , al menos no todas, pero esperamos que, junto con las aún desconocidos , llegue la confirmación de Superman & Lois , para la cual aún no se conoce el año de debut.

Mientras tanto, en poco más de una semana, veremos los capítulos finales de Crisis en las Tierras Infinitas el próximo 14 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba