Bolsamanía

Tamar Novas ficha por la cuarta temporada de Allí Abajo que lanza además su cartel oficial

landscape-1465236238-tamar-novas-soy-presumido-la-vanidad-forma-parte-de-mi

Allí Abajo estrena su cuarta temporada el martes 2 de Abril y Antena 3 ha lanzando su cartel oficial que os dejamos tras el salto, además de anunciar que la serie llega con la incorporación de Tamar Novas, actor que podemos ver actualmente en Fariña y que estuvo también en Apaches.

Como ya se anunció previamente, junto a Novas, la comedia recibe también a Elisa Lledó y Asier Hormaza. No sabemos cuál será el personaje de Novas aunque sí se sabe que será Miren la hija de Bego (Maribel Salas) y Sabino (Santi Ugalde) que, tras pasar un tiempo viviendo en Canadá, regresa a la casa familiar. Al llegar, todos descubrirán que no es tan buena como parecía ya que es una estafadora que ha tenido que volver debido a un potente motivo.Hormaza, por su parte, es Julen, un ertzaina compañero de Rosa Mari (Elena Irureta) que se toma muy en serio su trabajo.

La nueva temporada estrenará además nuevos escenarios para sus secuencias entre los que están la Clínica de Las Flores o la casa familiar de Bego y Sabino.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano,para el prime time de Antena 3, Allí Abajo está protagonizada por María León y Jon Plazaola. Ambos encabezan un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Nerea Garmendia, Gorka Otxoa, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz, Noemí Ruiz o Elena Irureta… entre otros.

Este es el cartel para la nueva temporada de Allí Abajo:

Cartel_AlliAbajo_T4

Escrito por | 26 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Allí Abajo | Etiquetas: , ,
Manifest de NBC ha abordado un par de caras nuevas para su segunda temporada, que
Shook será la nueva serie de Disney Channel protagonizada por la actriz Sofia Wylie (Andi
Sam Littlefield (The Leftovers) ha sido elegido para un papel secundario en la serie Batwoman,
Amazon Prime Video ha decidido que Kyle Patrick Alvarez sea el director de la segunda
Michael Mosley ( Ozark, Fear the Walking Dead: Passage ) se ha unido al elenco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta