Riverdale

Riverdale renueva para una segunda temporada

riverdale-gets-early-season-2-renewal

Riverdale está aquí para quedarse. The CW ha dado un voto de confianza a la serie dramática juvenil, ordenando una segunda temporada cuando tan solo ha ofrecido la mitad de episodios de la primera. Se une a Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Supernatural, Crazy Ex-Girlfriend y Jane The Virgin, que han recibido renovaciones anticipadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ross Butler, que da vida a Reggie Mantle en la serie, expresó su entusiasmo por la renovación en Twitter, «#Riverdale renovada para una segunda temporada! Gracias por vernos a todos, estamos muy emocionados de mantenerlo adelante!» Junto con una foto del reparto en la cena.

Descrito como una mezcla entre Gossip Girl y Twin Peaks, el espectáculo, que cuenta con personajes basados ​​en los cómics de Archie, ha recibido críticas positivas en general de los críticos, con Rotten Tomatoes dándole una calificación de 87% sobre la base de 45 reseñas. «Riverdale ofrece una reanimación divertida y autoconsciente de la fuente de su clásico material que resulta extraño, extraño, atrevido y, sobre todo, adictivo», señala el sitio.

La serie, debutó con 1,4 millones de espectadores en enero y ha estado promediando 1,2 millones de espectadores semanalmente, lo que la convierte en la segunda serie de no superhéroes de la cadena, justo detrás de Sobrenatural.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba