Pilotos

Sheaun McKinney y Marcel Spears fichan por el piloto de CBS, Welcome To The Neighborhood

5

Sheaun McKinney (Vice Principals) y Marcel Spears (The Mayor) se han reservado papeles regulares en el piloto de comedia de CBS Welcome to the Neighborhood, del escritor de The Big Bang Theory Jim Reynolds, Kapital Entertainment y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Reynolds y dirigido por James Burrows, Welcome to the Neighborhood se centra en el tipo más amable del Medio Oeste, que muda a su familia a un vecindario difícil en Los Ángeles, donde no todos aprecian su extrema vecindad.

McKinney interpretará a Malcolm, el frío y sarcástico hijo menor de Calvin y Loretta. Su hermano mayor, Marty (Spears), es el «buen» hijo, y Malcolm es el miembro más inteligente de la calle. Él cree que el mundo no lo ve tan claramente como él lo ve, y bajo diferentes circunstancias él sería un respetado hombre de negocios. Pero tal como es, su «negocio» no es algo que quiera discutir con desconocidos como Dave y Gemma. Marty trabaja en el Laboratorio de Propulsión a Chorro como ingeniero, y es considerablemente más amable y acogedor que cualquier otra persona en su familia.

Reynolds es productor ejecutivo junto a Dana Honor, así como de Wendi Trilling, productora de Kapital, a través de Trill TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba