Pilotos

Leonard Roberts y Andrea Demetriades fichan por el piloto de CBS, Murder

leonard-roberts-andrea-demetriades

Leonard Roberts (Major Crimes) y la actriz australiana Andrea Demetriades (Pulse) han sido fichados junto a Michael Chiklis en el piloto de de CBS Murder, de Lin Pictures y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Amanda Green basada en la miniserie británica y dirigida por Anthony Hemingway, esta nueva versión del drama de investigación explora el crimen a través de las perspectivas únicas y a menudo contradictorias de policías y asesinos, testigos y víctimas, amigos y familiares. Tomada como un documental del crimen verdadero, la serie, centrada en los detectives Mason Garrity (Chiklis) y Ayana Lake, invita al público dentro del viaje emocional de una investigación, lo que les permite discernir la verdad y juzgar la culpabilidad de los sospechosos o inocencia para ellos mismos. 

Roberts interpretará al fiscal auxiliar de distrito Malachi Sandel, un fiscal de homicidios carismático y talentoso cuyas habilidades persuasivas y encanto se extienden desde la sala del tribunal hasta su vida social activa. Pero un nuevo caso, junto con un nuevo interés romántico, le hace cuestionar sus elecciones en el trabajo y en la vida.

Demetriades es Raquel Bennett, una abogada defensora de Legal Aid, que es muy hábil y profundamente apasionada por abogar por sus clientes. Un oponente formidable en los tribunales, nunca cae sin luchar, pero su personalidad magnética hace que hasta sus oponentes legales disfruten enfrentarla en el juicio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba