Pilotos

Upfronts 2015: ABC descarta los pilotos de las comedias Family Fortune y Delores & Jermaine

fortunefeimster

La próxima semana se celebran los «upfronts 2015» en los que las cadenas americanas presentarán sus novedades y su parrilla para la temporada 2015-2016 y en el caso de ABC, parece que ha descartado a dos de las comedias que estaba desarollando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Family Fortune, piloto de comedia producido por Tina Fey así como el de Delores & Jermaine, protagonizado por Whoppi Goldberg (entre otros) son esos dos pilotos que habrían sido descartados.

Escrito por Matt Hubbard y Fortune Feimster y con la producción de Tina Fey, Family Fortune ubicaba su trama en Carolina del Norte centrándose en Fortune (Fortune Feimster) profesora de gimnasia que decide salir del armario frente su familia y grupo de amigos. 

En cuanto a Delores & Jermaine, era un proyecto basado en las experiencias de la vida real del comediante Jermaine Fowler centrado en un joven (interpretado por Fowler) con grandes ideas, pero con poca dirección que tiene que vivir con su abuela, el papel de Goldberg, y que será una amante del fútbol y ex policía de DC que necesita su entusiasmo juvenil en la vida de la misma manera que necesita sus viejos métodos de crianza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba