Pilotos

Dan Bucatinsky ficha por el piloto de comedia de NBC, So Close

dan-bucatinsky-nbc (1)

El ganador del Emmy Dan Bucatinsky (Scandal) ha sido seleccionado para un papel principal junto a Sasheer Zamata y Sean Kleier en el piloto de comedia de la NBC So Close de Greg Malins (Will & Grace, Life In Pieces), Hazy Mills y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Malins y dirigido por Gail Mancuso, So Close se centra en los románticos desesperados Riley (Zamata) y Kyle (Kleier). En una encrucijada en sus vidas separadas, están cerca de conformarse con la pareja equivocada, sin darse cuenta de que viven a pocas cuadras de distancia y pueden ser las almas gemelas de los demás. El reparto también incluye a Sabrina Carpenter.

Bucatinsky interpretará a Christopher, abogado de la firma en la que trabaja Riley (Zamata) y su amigo más cercano. Adora a Riley, cuida de ella, siente la necesidad de protegerla.

Malins produce junto a Sean Hayes de Hazy Mills y el producto ejecutivo Todd Milliner.

Bucatinsky ganó un Emmy como actor Emmy por su papel recurrente de James Novak en Scandal de ABC. El papel del piloto también reúne a Bucatinsky con Malins y Hayes de Will & Grace. Bucatinsky apareció como estrella invitadaen la serie original de NBC y recientemente repitió su papel en el resurgimiento. Bucatinsky actualmente se puede ver en el largometraje nominado al Oscar, The Post, y recientemente se puso al frente de Jennifer Lopez en Second Act.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba