Bolsamanía

Josh Lawson y Dreama Walker protagonizarán la comedia de CBS, Welcome To The Neighborhood

Sin título

El ex co-protagonista de House of Lies, Josh Lawson y la actriz  de Don’t Trust the B— Dreama Walker , han sido elegidos como protagonistas del piloto de comedia de CBS, Welcome to the Neighborhood. Además, la actriz de Survivor’s Remorse, Tichina Arnold, también ha sido elegida para un papel principal en el proyecto de Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y CBS TV Studios.

Escrito por Jim Reynolds y dirigido por James Burrows, Welcome to the Neighborhood se centra en Dave (Lawson), el chico más agradable en el Medio Oeste que muda a su familia a un vecindario difícil en L.A. donde no todos aprecian su extrema vecindad.

Dave (Lawson), es el tipo más educado del Medio Oeste que conocerás y que trabaja como experto en resolución de conflictos, un trabajo que exige una naturaleza amistosa y excelentes habilidades diplomáticas. Él, su esposa Gemma (Walker) y su hijo se mudaron de Michigan para vivir en la casa de sus sueños, una antigua casa de artesanos, en Pasadena. Se da cuenta cuando llegan que conectarse con su nueva comunidad es un esfuerzo más complejo y delicado de lo que esperaba.

Walker interpretará a Gemma, la esposa de Dave. Gemma acepta una gran promoción de enseñanza que requiere que la familia se mude a Pasadena desde Michigan. Cuando todos llegan (sin su camión en movimiento), Gemma tiene que mantener a flote a la familia cuando descubren que las cosas son menos acogedoras de lo que esperaban, y se vuelve más decidida que nunca para asegurarse de que su familia se integre.

tichina-arnold

Arnold interpretará a Loretta, la esposa de Calvin (Cedric the Entertainer). Ella es la madre de Malcolm y Marty, y está muy dedicada a su fe. Ella juzga a los recién llegados a su vecindario por su conocimiento de las Escrituras (inexistente) y su registro de asistencia del servicio dominical (¡sorprendentemente pobre!).

Además de Cedric, Lawson y Arnold se unen a Christian Camargo, Sheaun McKinney y Marcel Spears.

Reynolds es productora ejecutiva de Kaplan y Dana Honor de Kapital, así como de Wendi Trilling, productora de Kapital, a través de TrillTV y Cedric y Eric Rhone de A Bird And A Bear Entertainment.

Deadline

 

Escrito por | 5 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , , ,
CBS ordenó cuatro dramas y tres comedias en su lista de novedades 2018-2019 la semana pasada, que
Sheaun McKinney (Vice Principals) y Marcel Spears (The Mayor) se han reservado papeles regulares en
Freddie Prinze Jr. (24) se ha establecido como protagonista junto a Kennedy McMann en el
Kimberly Guerrero (Longmire) se ha establecido como protagonista junto a Sarah Drew en The Republic

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta