Pilotos

Kristin Bauer Van Straten y Ciara Bravo fichan por los pilotos de The Kingmakers y Frankenstein

kristin-bauer-ciara-bravo

Kristin Bauer (Once Upon A Time, True Blood) ha sido elegida como personaje regular en el drama piloto de ABC The Kingmakers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Sallie Patrick, The Kingmakers, de ABC Studios, se centra en Eli (Halper), un joven cuya hermana Julia es encontrada muerto durante su primer año en una universidad de élite de la Ivy League. El joven adoptará una nueva identidad para infiltrarse en la escuela y su sociedad secreta centenaria, compuesta por estudiantes privilegiados, ambicioso profesores y ex-alumnos de alto perfil, con el fin de investigar su muerte.

Bauer será Maeve Vandemeer, una profesor de arte en Braddock, quien está casada con el decano de la escuela y tiene un asunto en curso complicado con el senador Walden (Adrian Pasdar).

Por otro lado el piloto de Frankenstein, que desarrolla FOX ha anunciado el fichaje de la actroz Ciara Bravo, a la que pudimos ver antes en Red Band Society.

Frankenstein gira en torno a Ray Pritchard (Rob Kazinsky de True Blood), un policía moralmente corrupto al que se le da una segunda oportunidad en la vida, cuando se levanta de entre los muertos. Ahora más joven y fuerte, Pritchard tendrá que elegir entre sus viejas tentaciones y su nuevo sentido de propósito. Bravo dará vida en la serie al personaje de Grace, nieta de Ray.

Por último, Mohammad Bakri (Tyrant) ha sido fichaado como uno de los protagonistas masculinos frente a Ray Winstone para el drama piloto de ABC Of Kings and Prophets.  El proyecto, de ABC Studios, se describe como una saga épica bíblica de la fe, la ambición y la traición contada a través de los ojos de un rey cansado (Winstone), un profeta poderoso y resentido y un pastor joven ingenioso en curso de colisión con destino. Bakri será Samuel, el último de los jueces bíblicos. Sólo él oye y habla por Dios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba