Noticias

Jim Belushi ficha por el piloto de ABC, Salvage

9th Annual AMPAS Governors Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 11 Nov 2017

Jim Belushi regresará a ABC, pero esta vez para un nuevo piloto que no será de comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Según Jim se ha unido al elenco del piloto dramático Salvage en un papel regular. Belushi interpretará a Duke Daniels, el adinerado y rico patriarca de una ciudad rural de la Florida: «Dueño de la única fábrica del pueblo, Duke se asegura de que las cosas siempre trabajen en su beneficio».

Salvage está protagonizada por Toby Kebbell (Black Mirror) como un ex policía que regresa a su hogar en Florida y se ve envuelto en una investigación de asesinato que de alguna manera está conectada con el tesoro hundido de un galeón español perdido. Charity Wakefield (The Player) fue fichada para interpretar a la hija de Duke, Gwen; El escritor de This Is Us Don Todd escribirá el piloto y será showrunner.

Belushi, por supuesto, es mejor conocido por sus papeles cómicos como su papel protagonista en la comedia de ABC Según Jim, que se emitió desde 2001 hasta 2009. Pero últimamente se ha diversificado en el trabajo dramático, con papeles en la miniserie de HBO Show Me a Hero y la película de Woody Allen Wonder Wheel. También apareció en el reciente avivamiento de Twin Peaks de Showtime.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba