Noticias

Eric McCormack ficha por la tercera temporada de Atypical

Eric McCormack acaba de fichar por la tercera temporada de la serie de Netflix, Atypical. Se espera que la estrella de Will & Grace sea recurrente en la tercera temporada del dramatismo de Netflix como un profesor de arte universitario excéntrico que ama desafiar e inspirar a sus estudiantes.

La serie sigue a Sam (Keir Gilchrist), un joven de 18 años en el espectro del autismo, mientras busca el amor y la independencia. Mientras Sam se encuentra en su viaje divertido y emocional de autodescubrimiento, el resto de su familia debe lidiar con el cambio en sus propias vidas mientras luchan con el tema central: ¿qué significa realmente ser normal?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer Jason Leigh interpreta a su madre, Elsa, quien se encuentra en su propio viaje de autodescubrimiento, Michael Rapaport interpreta a su padre, Doug, y Brigette Lundy-Paine interpreta a la hermana de Sam, Casey. En la temporada 2, Elsa y Doug enfrentaron las consecuencias de su crisis matrimonial y Casey intentó adaptarse a su nueva escuela, mientras que Sam se preparaba para la vida después de la graduación.

Sara Gilbert también está programada para aparecer en la tercera temporada de 10 episodios de Atypical, creada, escrita y ejecutada por Robia Rashid y también ejecutada por Mary Rohlich. La serie está producida por Sony Pictures Television en asociación con Weird Brain Inc.

El ganador del Emmy McCormack, quien recientemente recurrió en Travellers de Netflix, anunció su fichaje por Attypical en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eric McCormack (@eric_mccormack) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba