Noticias

Kelly Marie de The Last Jedi ficha por serie para Facebook protagonizada por Elizabeth Olsen

The Hollywood Reporter's 2018 Academy Awards Nominees Night, Beverly Hills, USA - 05 Feb 2018

Kelly Marie Tran actriz que pudimos ver en la reciente Star Wars: The Last Jedi ha sido elegida como protagonista junto a Elizabeth Olsen de la próxima serie para Facebook Watch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 10 episodios, ahora titulada Sorry for Your Loss, es una comedia oscura que explora la vida de la joven viuda Leigh Gibbs (Olsen) mientras lidia con el dolor de perder a su marido y conecta con las relaciones de su pasado.

Tran protagonizará a Jules, la hermana menor de Leigh. El personaje se describe como la chica más divertida en una fiesta y la más difícil con la que vivir. Ante la muerte de su cuñado, Jules no solo está luchando día a día para mantener su sobriedad, sino también luchando por evolucionar a partir del papel de ser el desastre bienintencionado en su familia.

Tran saltó a la fama internacional por interpretar a Rose Tico en «The Last Jedi», que recaudó más de 1.3 mil millones en todo el mundo. Sus créditos anteriores incluyen la serie de NBC About a Boy y múltiples apariciones en CollegeHumor Originals.

Sorry For Your Loss fue creada y será producido por Kit Steinkellner. Lizzy Weiss será showrunner. James Ponsoldt será el productor ejecutivo y dirigirá el piloto y episodios adicionales. Olsen también será productora ejecutiva junto con Robin Schwartz, Marc Turtletaub y Peter Saraf para Big Beach TV. Cynthia Pett, Brad Petrigala y Jon Liebman son productores ejecutivos de Brillstein Entertainment Partners. Big Beach TV, una subsidiaria de la compañía de cine independiente Big Beach, servirá como el estudio.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba