Bolsamanía

Elena Rivera ficha por Servir y Proteger

descarga

La actriz Elena Rivera aparecerá desde este miércoles 27 de septiembre en Servir y Proteger de TVE interpretando a Elena Ruiz, una inspectora en prácticas muy observadora e inteligente que llega a la comisaría. Entre ella y Alicia se establece una dura competencia.

Recién llegada de la Academia de Policía, Elena Ruiz es una mujer decidida y valiente que tiene muy claro que piensa conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Por eso, en poco tiempo, Alicia verá en ella a una rival, sobre todo cuando Elena se fije sentimentalmente en alguien cercano a Alicia.

Elena sorprenderá a sus compañeros por la rapidez con la que puede resolver casos. Una joven inteligente y muy observadora con gran futuro en el Cuerpo, pero con un talón de Aquiles…

A sus 24 años, Elena Rivera ha desarrollado una intensa y constante carrera. Karina, su personaje en Cuéntame cómo pasó se ha convertido en uno de los más queridos para el público, ha cobrado un mayor protagonismo y seguirá interpretándolo en la temporada 19ª de la serie. En teatro ha cosechado excelentes críticas con su último trabajo, El arte de la entrevista, y destaca también por su faceta como cantante.

Servir y Proteger, la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, acaba de cumplir 100 capítulos, afianzada cada tarde en La 1 con un público fiel que casi todos los días supera el millón de seguidores. Asimismo, ha recogido el Premio ALMA al Mejor Guión en el FesTVal de Vitoria, lo que la convierte en la primera serie diaria que logra este galardón. 

Escrito por | 26 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Promesas de arena, una nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta