Noticias

Elena Rivera ficha por Servir y Proteger

descarga

La actriz Elena Rivera aparecerá desde este miércoles 27 de septiembre en Servir y Proteger de TVE interpretando a Elena Ruiz, una inspectora en prácticas muy observadora e inteligente que llega a la comisaría. Entre ella y Alicia se establece una dura competencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recién llegada de la Academia de Policía, Elena Ruiz es una mujer decidida y valiente que tiene muy claro que piensa conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Por eso, en poco tiempo, Alicia verá en ella a una rival, sobre todo cuando Elena se fije sentimentalmente en alguien cercano a Alicia.

Elena sorprenderá a sus compañeros por la rapidez con la que puede resolver casos. Una joven inteligente y muy observadora con gran futuro en el Cuerpo, pero con un talón de Aquiles…

A sus 24 años, Elena Rivera ha desarrollado una intensa y constante carrera. Karina, su personaje en Cuéntame cómo pasó se ha convertido en uno de los más queridos para el público, ha cobrado un mayor protagonismo y seguirá interpretándolo en la temporada 19ª de la serie. En teatro ha cosechado excelentes críticas con su último trabajo, El arte de la entrevista, y destaca también por su faceta como cantante.

Servir y Proteger, la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, acaba de cumplir 100 capítulos, afianzada cada tarde en La 1 con un público fiel que casi todos los días supera el millón de seguidores. Asimismo, ha recogido el Premio ALMA al Mejor Guión en el FesTVal de Vitoria, lo que la convierte en la primera serie diaria que logra este galardón. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba