Noticias

Fele Martínez, nuevo fichaje para Física o Química

fele.jpg

Física o Química regresa esta noche a Antena 3 tras haber descansado durante una semana y lo hace con la incorporación de Fele Martínez (Tesis, Abre los ojos) dando vida a Mario que exnovio de Irene (Blanca Romero) en el pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mario Barrio aparece de nuevo en la vida de Irene porque ella lo llama. Mario es un reportero curtido en la calle. Sabe escuchar, es encantador y buen confidente y siempre tiene un as en la manga para que todo el mundo se sienta cómodo con él.

Además en el episodio de esta noche veremos las consecuencias de que las fotos que Isaac le hizo a Irene con su móvil estén corriendo por todo el instituto.

Isaac descubre que Irene está con Mario por lo que decide salir con Yoli, por otro lado, Ruth tendrá que hacer frente a su nueva situación personal tras quedarse huérfana y encontrará ayuda en Clara.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. kaede dice:

    ay ay ay… fele martinez, cuando lo he visto casi me da algo… ufff, ha aguantado mucho tiempo irene hasta comerle la boca… uff, no me acordaba de lo enamoraica que estaba yo de este.. uff… no, yo no tengo anolexia sexual, seguro… uff… xD

  2. kaede dice:

    anorexia (vale…)
    sc (sin comentarios)

  3. kaede dice:

    anorexia… no coment

  4. Luisa dice:

    Soy una chica que le encanta fele martínez y esto escribiendo un gión ¡Me encantaria que fele pudiese echarle un vistazo! si algun dia consiguiese poder grabar ese gión le daría a fele martinez el papel principal ¡La verdad es que estaria muy bien de Caballero Legionario! besos y larga vida como actor ¡Eres buenisimo sigue asi!

  5. Aril dice:

    Fele Martinez, acabo de descubrirlo me quedado sin palabras he visto tesis y despues me he dado cuenta de la serie…
    Es increible…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba