Noticias

Sarah Wayne Callies y Shawn Doyle entre los protagonistas de Unspeakable, nueva miniserie de la cadena Sundance

sarah-wayne-callies-shawn-doyle-2

Sarah Wayne Callies (Colony, Prison Break, The Walking Dead), Shawn Doyle (Bellevue, Big Love), Michael Shanks (Stargate SG-1, Saving Hope) y Camille Sullivan (The Disappearance, The Man in the High Castle) han sido elegidos como los protagonistas de Unspeakable, una miniserie de ocho partes que se estrenará en CBC en Canadá y SundanceTV en los Estados Unidos. La producción comienza esta primavera en Vancouver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Robert C. Cooper (Dirk Gently Detective Agency, Stargate SG-1, Stargate: Atlantis) y basado en la experiencia en primera persona y libros de no ficción, Bad Blood por Vic Parsons y The Gift of Death por Andre Picard, Unspeakable narra la aparición del VIH y la Hepatitis C en Canadá a principios de la década de 1980 y la tragedia que se produjo después de que miles de personas se infectaran con sangre contaminada. Uno de los desastres médicos más grandes en la historia de Canadá, el escándalo de sangre desencadenó una investigación federal y un pleito precedente que resultó en miles de millones en compensación para las víctimas.

Una serie original de CBC y SundanceTV, Unspeakable es producida por Mezo Entertainment, con Cooper y Glenn Cockburn como productores ejecutivos

AMC Studios administrará la distribución mundial fuera de Canadá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba