Big Little Lies

Adam Scott estará en la segunda temporada de Big Little Lies

big-little-lies-season-2

Adam Scott ha firmado un acuerdo para repetir su papel del paciente, leal y fiel marido de Reese Witherspoon en la próxima segunda temporada de Big Little Lies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un portavoz de HBO confirmó que Scott, quien actualmente protagoniza la serie de FOX, Ghosted, volverá como personaje habitual para la segunda temporada de de siete episodios, que comienza a rodarse el mes que viene antes de un estreno en 2019. El portavoz también avanzó que el personaje de Scott Ed se verá «forzado a enfrentar grandes desafíos en su matrimonio con Madeline».

En la primera temporada de Big Little Lies, el personaje Witherspoon tuvo una aventura extramatrimonial con el director de teatro de la escuela, una aventura (nos hicieron creer) que mantuvo oculta a Ed. Es seguro decir que los «principales desafíos» que enfrentará Ed tendrá que ver con el hecho de conocer la infidelidad de Madeline.

La noticia del regreso de Scott sigue a la noticia de que todas las protagonistas de la serie, incluidas Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz, volverán para la temporada 2. Todos se unen al nuevo gran fichaje para Big Little Lies Meryl Streep, quien se une para dar vida a la madre de Perry.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba