Bolsamanía

Big Little Lies devela vídeo del rodaje de su segunda temporada con Meryl Streep, Nicole Kidman y Reese Witherspoon

00118628

Reese Witherspoon finalmente ha sido vista filmando la temporada 2 de Big Little Lies con Meryl Streep si bien la veterana actriz se ha unido al reparto para la nueva temporada.

Streep, Witherspoon y Nicole Kidman fueron vistas filmando una escena en Lovers Point en Monterey, California el jueves 12 de abril. Mientras Streep parecía relajada y sonreía mientras estaba sentada en una silla de madera, Witherspoon parecía sorprendida con la boca abierta. Sin embargo, no está claro qué escena estaban filmando. En ella Kidman además, aparece de espaldas.

Witherspoon también usó Instagram para compartir una nueva foto del set con Kidman y su nueva co-estrella mullida, un perro blanco. “Presentamos a Jolly. ¡Él tiene el mejor cabello de todos los actores! #BigLittleLies @nicolekidman @hbo”, escribió en el pie de foto.


En la segunda temporada, Witherspoon repite su papel de Madeline Martha Mackenzie, y Kidman regresa como Celeste Wright. Streep se encargará de dar vida a Mary Louise Wright, la suegra de Celeste y la madre del abusivo esposo de Celeste, Perry Wright (Alexander Skarsgard), quien presuntamente murió en el primer episodio de la temporada. La descripción oficial de Mary Louise dice: “Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo, Mary Louise llega a Monterrey en busca de respuestas”.

Shailene Woodley está de vuelta como Jane Chapman, Laura Dern regresa como Renata Klein y Zoe Kravitz volverá a interpretar a Bonnie Carlson. En la nueva temporada, Renata enfrentará nuevos desafíos en su propio matrimonio, mientras que Jance continúa reconstruyendo su vida con su hijo Ziggy mientras procesa la muerte de su atacante Perry. Los padres de Bonnie también serán presentados en la temporada 2.

Escrita por David E. Kelley y dirigida por Andrea Arnold, se espera que la temporada 2 de 7 episodios de llegue en 2019.

Escrito por | 13 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Big Little Lies | Etiquetas: , , , ,
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Anunciada en noviembre de 2017 y programado para 2021, El señor de los anillos. está
La caza. Monteperdido finaliza su rodaje. Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el
¿Alguna vez has querido visitar el mundo de The Walking Dead pero sin el temor
Después de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, Netflix se está enfocando en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta