Big Little Lies

Big Little Lies devela vídeo del rodaje de su segunda temporada con Meryl Streep, Nicole Kidman y Reese Witherspoon

00118628

Reese Witherspoon finalmente ha sido vista filmando la temporada 2 de Big Little Lies con Meryl Streep si bien la veterana actriz se ha unido al reparto para la nueva temporada.

Streep, Witherspoon y Nicole Kidman fueron vistas filmando una escena en Lovers Point en Monterey, California el jueves 12 de abril. Mientras Streep parecía relajada y sonreía mientras estaba sentada en una silla de madera, Witherspoon parecía sorprendida con la boca abierta. Sin embargo, no está claro qué escena estaban filmando. En ella Kidman además, aparece de espaldas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Witherspoon también usó Instagram para compartir una nueva foto del set con Kidman y su nueva co-estrella mullida, un perro blanco. «Presentamos a Jolly. ¡Él tiene el mejor cabello de todos los actores! #BigLittleLies @nicolekidman @hbo», escribió en el pie de foto.


En la segunda temporada, Witherspoon repite su papel de Madeline Martha Mackenzie, y Kidman regresa como Celeste Wright. Streep se encargará de dar vida a Mary Louise Wright, la suegra de Celeste y la madre del abusivo esposo de Celeste, Perry Wright (Alexander Skarsgard), quien presuntamente murió en el primer episodio de la temporada. La descripción oficial de Mary Louise dice: «Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo, Mary Louise llega a Monterrey en busca de respuestas».

Shailene Woodley está de vuelta como Jane Chapman, Laura Dern regresa como Renata Klein y Zoe Kravitz volverá a interpretar a Bonnie Carlson. En la nueva temporada, Renata enfrentará nuevos desafíos en su propio matrimonio, mientras que Jance continúa reconstruyendo su vida con su hijo Ziggy mientras procesa la muerte de su atacante Perry. Los padres de Bonnie también serán presentados en la temporada 2.

Escrita por David E. Kelley y dirigida por Andrea Arnold, se espera que la temporada 2 de 7 episodios de llegue en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba