Bolsamanía

El co-creador de Orphan Black, será showrunner de Snowpiercer en TNT

BAFTA Los Angeles BBC America TV Tea Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Sep 2016

El cocreador de Orphan Black, Graeme Manson, ha sido seleccionado como el nuevo showrunner para Snowpiercer de TNT. De este modo Manson reemplaza a Josh Friedman, que salió en enero.

Protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs y basada en la aclamada película de 2013 de Bong Joon-ho, Snowpiercer se desarrolla siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren en constante movimiento que rodea el globo. La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia se cuestionan en la adaptación televisiva. El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, dirigió el piloto. El elenco también incluye a Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall.

“Los amplios antecedentes de Graeme en el género de ciencia ficción, junto con su brillante trabajo detrás de Orphan Black, lo convirtieron en la elección perfecta para esta serie”, dijo Sarah Aubrey, programador original de EVP en TNT. “Es el mejor conductor para navegar por los temas delicados y provocadores de la serie mientras da vida a este mundo helado y futurista”.

Snowpiercer está coproducida por Tomorrow Studios y Studio T, junto con CJ Entertainment. Marty Adelstein y Becky Clements, productora ejecutiva de Tomorrow Studios, con Derrickson y los responsables de la película original, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi.

“He sido un gran admirador del trabajo de Graeme y su visión creativa se alinea perfectamente con la configuración del mundo de Snowpiercer para una audiencia televisiva”, agregó Adelstein, productor ejecutivo y CEO de Tomorrow Studios.

Manson co-creó la exitosa serie de suspense y ciencia ficción Orphan Black. Además, ha escrito varios episodios de series de televisión y telefilms y es conocido por escribir la película de 1997 Cube.

Deadline

Escrito por | 28 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta