Bolsamanía

Big Little Lies | Nicole Kidman revela la posible fecha de estreno de la segunda temporada

En una entrevista con CNN, Nicole Kidman podría haber la posible fecha de lanzamiento del estreno de la segunda temporada de Big Little Lies , premiada miniserie de HBO.

“Junio, creo, apuntamos para junio“, explicó Kidman, quien también está produciendo el espectáculo junto con su compañera Reese Whiterspoon. “Todavía estamos en medio de la edición, pero gracias por preguntar, estamos felices de que el público tenga curiosidad por ver los nuevos episodios”.

Entre las llegadas de la nueva temporada de Big Little Lies, la más esperada es la de Meryl Streep en el papel de Mary Louise Wright, madre de Perry Wright ( Alexander Skarsgård ), el difunto esposo de Nicole Kidman . Mary llega a Monterey preocupada por el bienestar de sus nietos y por lo que realmente le sucedió a su hijo.

Junto con Reese Witherspoon y Nicole Kidman también veremos a Laura Dern , Shailene Woodley y Zoë Kravitz retomando sus papeles.

En la segunda temporada Jane Chapman (Woodley) tendrá que procesar la muerte de Perry, el hombre que la violó años antes, mientras intenta reconstruir una existencia juntos a su hijo Ziggy. Renata Klein (Dern) enfrentará nuevos desafíos en su matrimonio, mientras que Bonnie Carlson (Zoë Kravitz) enfrentará su pasado y su gesto hacia Perry.

Escrito por | 6 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Big Little Lies | Etiquetas: ,
Nicole Kidman está (sabiamente) volviendo al pozo que le otorgó un Emmy: la actriz protagonizará
Nicole Kidman ha derribado las esperanzas de los fans de Big Little Lies para una
La directora ganadora de un Emmy, Susanne Bier, se unió para dirigir la próxima serie
Amazon Studios ha dado luz verde a la serie de drama The Expatriates basada en
Blossom Films, de Nicole Kidman, y Made Up Stories, de Bruna Papandrea, han cerrado un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta