Big Little Lies

Big Little Lies lanza fotos de su segunda temporada, anuncia mes de estreno y descarta que vaya a tener una tercera temporada

La jornada de ayer en la gira de invierno de la Asociación de Criticos de Televisión Americanos, estuvo marcada por HBO y todas sus novedades para este año. La cadena sabía la expectación en torno a Big Little Lies, de la que anunció que su segunda temporada se estrenará el próximo mes de Junio (falta por anunciarse el día), además de lanzar avances y fotos que os dejamos tras el salto. Además, se habló de la continuidad de la serie, que en principio nació para tener una sola temporada y se quiso dejar claro que no hay intención de seguir con ella a pesar del éxito que tiene.

En la segunda temporada, podremos ver de nuevo a Madeline, Celeste, Jane, Renata y Bonnie tras la «desafortunada» muerte del marido abusivo de Celeste, Perry al final de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 también trae la llegada de Meryl Streep, quien se une al elenco como Mary Louise Wright, la madre del difunto Perry. (Suponemos que tiene algunas preguntas difíciles para Celeste). Las estrellas de la temporada 1 Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Adam Scott están listas para repetir sus roles, con el veterano de American Horror Story Denis O ‘ Hare uniéndose al conjunto como un nuevo personaje llamado Ira Farber.

Durante el TCA, Streep no pudo contar demasiado sobre la dinámica de su personaje con Celeste (Kidman), y solo decía que ama a su nuera. Streep, sin embargo, fue abierta y efusiva acerca de lo que la llevó al papel de TV. «Me encantó este espectáculo. Fui adicta a ella «, dijo. «Pensé que era un ejercicio increíble en lo que sabemos y lo que no sabemos acerca de las personas, la familia, los amigos, cómo coqueteaba con el misterio de las cosas». Lo que no se dijo, no se mostró, no se mostró fue la atracción gravitatoria de la pieza. Y fue tan emocionante. Así que cuando tuve la oportunidad de unirme a la tripulación, pensé: ‘¡Sí!’ Quería estar en ese mundo ‘».

Cuando la temporada 2 comienza, las vidas de las damas de Monterey «parecen estar muy bien juntas, pero luego comienzan a surgir las fisuras y las fracturas», dijo el escritor de la serie David E. Kelley. «Una vez que las grietas comienzan a ensancharse, se intensifica bastante rápido».

Hablando sobre la decisión de continuar con la serie, Kelley señaló que el final de la temporada 1 «realmente no cerró el capítulo. Terminó con una nota muy abierta «, con muchas preguntas por explorar. “¿Tendrá la mentira una vida? ¿Tendrá una enfermedad maligna? ”Postuló Kelley. «Había mucho terreno fértil para contar historias». Pero el EP agregó: «No queríamos hacer esto a menos que tuviéramos al menos una oportunidad justa de cumplir con los estándares que establecimos en la temporada 1».

La nueva temporada sin embargo no «amplía» el programa, sino que va «más allá» a medida que explora el misterio de «¿Cómo va a impregnar esa mentira el mundo de Monterrey y las personas que conforman esta franquicia?«, Dijo Kelley. .

Para Jane, «quien ahora puede trabajar en el otro extremo de ese trauma» que sufrió en las manos de Perry, los próximos episodios exploran: «¿Cómo se las arregla ella para salir adelante?», Describió Woodley. A medida que Jane se recupera, las mujeres estarán «de pie en línea, ayudándose mutuamente».

Ahora que las damas la han recibido en sus filas, «¡es emocionante para Renata tener cualquier amiga!», Exclamó Dern. Kravitz agregó que el grupo ampliado de mujeres todavía tiene conflictos, pero «ahora tenemos esta cosa que nos unen».

Kelley reveló al final del panel del TCA que de momento no hay «tal plan ahora» para una tercera temporada. «Nos gusta dónde está nuestro cierre al final de la temporada 2. Eso será probablemente», dijo, a lo que Witherspoon respondió con una sonrisa: «¡Lo dijiste la última vez!»

Estas son las fotos de la nueva temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba