Bolsamanía

Apple da luz verde a una serie producida y dirigida por M. Night Shyamalan

m-night-shyamalan-block-tales-from-the-crypt-tnt

Ayer fue noticia el que FOX no renueve finalmente a Wayward Pines para una tercera temporada, y ahora  el productor ejecutivo M. Night Shyamalan ya tiene una nueva serie en proceso.

El director de El Sexto Sentido, junto con Tony Basgallop (24: Live Another Day) será productor ejecutivo de un thriller psicológico al que ha dado luz verde Apple,según ha anunciado la compañía tecnológica.

La serie de media hora sin título está programada para una primera temporada de 10 episodios. Basgallop escribirá los guiones; Shyamalan dirigirá el estreno. Aswin Rajan (Wayward Pines), Jason Blumenthal (Search of Happiness), Todd Black (Fences) y Steve Tisch (Forrest Gump) también producirán.

No se sabe mucho más sobre el proyecto, que es uno de los varios espectáculos animados de Apple. Otros incluyen una dramedia de Reena Witherspoon y Jennifer Aniston; una comedia protagonizada por Kristen Wiig basada en la colección de cuentos cortos You’ll Say It de Curtis Sittenfeld; un drama espacial del productor ejecutivo de Outlander, Ronald D. Moore, y un reinicio de Amazing Stories (Cuentos Asombrosos), de Steven Spielberg (del que Bryan Fuller salió recientemente).

Tvline

Escrito por | 28 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Apple ha presentado AppleTV + al mundo , un nuevo servicio de streaming que se
Toby Kebbell, estrella de Planet of the Apes, ha sido elegido como protagonista masculino junto
La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, ha firmado para un papel secundario en la
La actriz de A dos metros bajo tierra, Lauren Ambrose está a punto de entrar en
Parece que finalmente Tales from the Crypt, la serie que en España conocemos como Historias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta