Noticias

Apple da luz verde a una serie producida y dirigida por M. Night Shyamalan

m-night-shyamalan-block-tales-from-the-crypt-tnt

Ayer fue noticia el que FOX no renueve finalmente a Wayward Pines para una tercera temporada, y ahora  el productor ejecutivo M. Night Shyamalan ya tiene una nueva serie en proceso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director de El Sexto Sentido, junto con Tony Basgallop (24: Live Another Day) será productor ejecutivo de un thriller psicológico al que ha dado luz verde Apple,según ha anunciado la compañía tecnológica.

La serie de media hora sin título está programada para una primera temporada de 10 episodios. Basgallop escribirá los guiones; Shyamalan dirigirá el estreno. Aswin Rajan (Wayward Pines), Jason Blumenthal (Search of Happiness), Todd Black (Fences) y Steve Tisch (Forrest Gump) también producirán.

No se sabe mucho más sobre el proyecto, que es uno de los varios espectáculos animados de Apple. Otros incluyen una dramedia de Reena Witherspoon y Jennifer Aniston; una comedia protagonizada por Kristen Wiig basada en la colección de cuentos cortos You’ll Say It de Curtis Sittenfeld; un drama espacial del productor ejecutivo de Outlander, Ronald D. Moore, y un reinicio de Amazing Stories (Cuentos Asombrosos), de Steven Spielberg (del que Bryan Fuller salió recientemente).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba