Big Little Lies

Lenny Kravitz explica que no obtuvo un papel en Big Little Lies porque es negro

Lenny Kravitz está convencido de que perdió un papel en el exitoso programa de televisión Big Little Lies porque los productores se sentían incómodos al elegir a un actor negro como villano.

La serie de televisión de HBO, basada en la novela del mismo nombre de Liane Moriarty, fue uno de los dramas más aclamados por la crítica en 2017, con un reparto de estrellas como Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kravitz, según varias fuentes, «fue considerado para interpretar a a uno de los maridos» en el drama, pero se mantiene firme en que «el único hombre negro en el programa» fue una desventaja durante las audiciones.

«Lo que me vino a la cabeza y pensé es que si yo era el único hombre negro en el programa, no iban a querer que hiciera lo que tenía que hacer», dijo a la BBC. «Así que eso no sucedió. El director (Jean-Marc Vallee) dijo, ‘Te quiero para esto pero trabajaremos juntos en otra ocasión'».

Cuando se le preguntó sobre qué personaje era, el cantante, de 54 años, murmuró: «No puedo decirlo», pero parece que se está refiriendo al abusivo esposo de Celeste Wright, Perry, un papel que finalmente fue interpretado por el actor sueco Alexander Skarsgard, que ganó un Emmy y un Golden Globe por su actuación.

Pero Kravitz , quien previamente ha protagonizado películas como Precious y The Hunger Games, insistió en que no está demasiado molesto por no estar en la serie, después de que su hija Zoe fuera elegida como la profesora de yoga bohemia Bonnie en la serie dramática.

«Estoy mucho más feliz de que haya conseguido el papel», sonrió. «Funcionó maravillosamente».

El cantante de Fly Away también rechazó los rumores de que se uniría al show para su segunda temporada, que tendrá como protagonista a Meryl Streep, luego de que se revelara que el padre de Bonnie podría ingresar al drama.

«Tan divertido como suena, eso no va a suceder», sonrió. «Pero amo a todas las mujeres del espectáculo. De hecho, las vi en LA, tuvimos una fiesta de cumpleaños para Reese Witherspoon y fue maravilloso estar con todas las mujeres y mi hija».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba