Daredevil

Wilson Bethel ficha por la tercera temporada de Daredevil

CW Upfront Presentation, New York, America - 16 May 2013

Wilson Bethel ha sido seleccionado para aparecer en la tercera temporada de Daredevil de Netflix dando vida a un nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles exactos del personaje que va a interpretar Bethel se mantiene en secreto. Se sabe, sin embargo, que retratará a un agente del FBI que desempeñará un papel fundamental en el conflicto entre Matt Murdock y Wilson Fisk, más conocidos como Daredevil y Kingpin, respectivamente.

Bethel es conocido por su papel en la serie de The CW Hart of Dixie, interpretando a Wade Kinsella durante toda la serie. También interpretó a Ryder Callahan en la telenovela The Young and the Restless y a Cpl. Evan «Q-Tip» Stafford en la miniserie de HBO Generation Kill. Bethel también ha aparecido en series como How to Get Away with Murder, Harley and the Davidsons y Bates Motel.

Hace varios meses, se filtró la descripción de un personaje de un agente del FBI en la tercera temporada de Daredevil. La descripción llevó a algunos a especular que el personaje de Marvel Sin-Eater estaría haciendo una aparición en la serie. Ese personaje es un ex agente de S.H.I.E.L.D que se convierte en el oficial de policía de Nueva York llamado Stanley Carter. Carter, enloquecido por una droga experimental, decide castigar a aquellos a los que considera pecaminosos, e incluso ataca a personal policial como un juez y su propio capitán del NYPD. Sin-Eater es un antagonista tanto para Daredevil como para Spider-Man en los comics.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI DE THE DEFENDERS!!!!

En la serie de eventos The Defenders, se asumió que Daredevil murió en el edificio en Midland Circle. Más tarde se reveló que había sobrevivido y se estaba recuperando en un convento, lo que llevó a muchos a creer que la temporada 3 seguiría la historia de «Born Again» de los cómics. Sin-Eater no apareció en esa historia. Por el contrario, Fisk contrató a Nuke, alias Frank Simpson, para matar a Daredevil. Sin embargo, Simpson fue una figura central en la temporada 1 de Jessica Jones, aunque su primer nombre era Will en esa serie. Eso podría significar que Nuke aparecerá en una futura entrega de Jessica Jones, mientras que Sin-Eater podría tomar su lugar en Daredevil.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba