Noticias

Wisdom Of the Crowd se queda sin encargo de temporada completa en CBS y está a un paso de la cancelación

wisdom-of-the-crowd-oct-15

CBS tomó una decisión de orden retrospectiva sobre sus últimas series de otoño restantes, optando por no añadir más episodios al drama Wisdom Of the Crowd.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama criminal está programado para finalizar la producción en su orden original de 13 episodios a mediados de diciembre. Nueve de ellos ya se han emitido. Por ahora, el plan es que los cuatro restantes continúen transmitiéndose en el tramo dominical de la serie.

La decisión de seguir adelante o no con la serie se complicó debido a una investigación que CBS abrió recientemente sobre acusaciones de acoso sexual contra la estrella Jeremy Piven. Para mantener la sala de escritores abierta, la cadena había ordenado tres guiones adicionales.

Si bien Piven ha negado con vehemencia cualquier acusación, cada vez son más las mujeres que le han denunciado por acoso, la más reciente fue una ex socia de Entourage que explió como durante el receso de Acción de Gracias de 2009 el actor la agredió sexualmente..

Wisdom of the Crowd obtuvo un encargo de por parte de CBS en mayo después de varias pruebas, con el personaje de Piven obteniendo altas calificaciones. El drama está protagonizado por Piven como un multimillonario tecnológico que vende su empresa para lanzar una empresa dedicada a combatir el crimen a través del crowdsourcing. Su audiencia en torno a los 7 millones no es gran cosa, pero parece funcionar en la noche de los domingos en las que se emite la serie todavía.

De las otras series de primer año, CBS dio un pase de temporada completa a la comedia Young Sheldon y al drama S.W.A.T., ordenó tres episodios más de la serie de comedia multicámara de Mark Feuerstein 9JKL y canceló Me, Myself & I.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba