Daredevil

Daredevil comenzará a rodar su tercera temporada este año

Charlie-Cox-as-Daredevil-from-Marvel-and-Netflix

Marvel ha confirmado que Daredevil comenzará a rodar su próxima temporada este año, manteniendo el estreno de la tercera temporada para 2018, de modo que los fans de las series Marvel en Netflix podrían quizás enlazar la emisión de The Defenders (que se estrena el próximo 18 de Agosto) con la de Daredevil y también Jessica Jones, cuya segunda temporada ya ha comenzado a rodarse en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor principal de Daredevil, Charlie Cox anunciaba semanas atrás, durante una entrevista con Radio Boobaloo, que la tercera temporada comenzaría a rodarse a finales de este año para un estreno en 2018, algo que ahora se confirma de manera oficial aunque no se han dado fechas concretas.

De todos modos, los rumores tras la confirmación aseguran que el rodaje de la nueva temporada de Daredevil se pondrá en marcha en Otoño para un estreno previsiblemente fijado en Marzo de 2018, mientras que Jessica Jones debutaría su segunda temporada algo más tarde.

A todo esto tenemos que sumar además el estreno de The Punisher, spin-off de Daredevil protagonizado por John Bernthal (repitiendo su papel de Frank Castle/Punisher), cuyo rodaje está a punto de finalizar y podría ser lanzada incluso antes de que acabe este año.

Además, Netflix tiene pendiente el inicio de rodaje de la segunda temporada de Marvel´s Luke Cage mientras que Marvel´s Iron Fist sigue a la espera de saber si tendrá o no segunda temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba