Daredevil

Rosario Dawson estará en la segunda temporada de Daredevil y podría aparecer en otras series Marvel de Netflix

5519b4c44372e

Marvel y Netflix han anunciado «orgullosos» que Rosario Dawson retomará su papel como Claire Temple en la segunda temporada de Daredevil, que se emitirá en 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha renovado su contrato con la serie pero no solo eso sino que su nuevo acuerdo con Marvel le permitirá poder aparecer en cualquiera de las otras series originales de Marvel en Netflix.

Siendo el interés amoroso de Matt Murdock en la primera temporada de la serie, Claire ayudó también al héroe en sus brutales batallas en las calles de Hell´s Kitchen.

«Después de trabajar con Rosario en la primera temporada, sabíamos de inmediato que teníamos que tenerla de vuelta en la segunda temporada», dijo el productor ejecutivo de Marvel TV Jeph Loeb. «Claire Temple resultó ser uno de los personajes favoritos de los fans en la Temporada 1, y no podemos esperar a que los seguidores vean todos los planes que tenemos para lo que está por llegar».

Al margen de Daredevil, Netflix estrenará a finales de año Marvel’s A.K.A. Jessica Jones , seguida de Marvel’s Luke Cage que se lanzará en 2016. Luego llegará Marvel’s Iron Fist y Marvel’s Defenders, miniserie que unirá a los protagonistas de las cuatro series anteriores.

Marvel

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba