Bolsamanía

Daredevil suma seis nuevos fichajes antes de su estreno

daredevil-adds-six-cast-members-ahead-of-premiere-date

El próximo 10 de Abril el portal Netflix lanzará su nueva serie Daredevil, que parecía tener su reparto al completo pero para la que se anuncian ahora seis nuevos fichajes de última hora.

Rob Morgan (Persons of  Interest), Matt Gerald (Avatar), Peter Shinkoda (Falling Skies), Wai Ching Ho (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Nikolai Nikolaeff ( Camp ), Gideon Emerybieber (Grimm) son esos seis fichajes ahora anunciados.

Morgan dará vida al criminal de poca monta en Hell´s Kitchen, Turk Barrett, Gerald interpretará a Melvin Potter que es un maquinista atrapado entre la espada y la pared, mientras que Shinkoda se presenta como un hombre de negocios japonés llamado Nobu quien se alia con Kingpin (Vincent D’Onofrio), pero que tiene “su propia agenda “.

Ching Ho interpretará a la señora Gao, una mujer poderosa que ejecuta su propio comercio. Nikolaeff y Emerybieber asumirán los papeles de Vladimir y Anatoly, dos hermanos rusos que buscan hacerse un nombre en Estados Unidos.

Adaptado de los cómics de Marvel, la serie de 13 episodios sigue a Matt Murdock que trabaja como abogado durante el día y usa sus otros sentidos en la noche para combatir el crimen. Charlie Cox interpreta el héroe principal.

Aceshowbiz

Escrito por | 12 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: ,
Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
La estrella de Justified Timothy Olyphant regresa a FX con un papel clave en la
Parece que la Reina del Norte no puede escapar del invierno. La estrella de Juego
Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta