Fear The Walking Dead

Primeras imágenes de Lennie James en el crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead

lennie-james-2

Tal y como se anunció el domingo por la noche en Talking Dead, Lennie James, que interpreta al personaje de Morgan Jones en The Walking Dead se mudará a Fear The Walking Dead en un papel principal de su cuarta temporada como parte de un crossover previamente anunciado. Y ahora, AMC ha lanzado el primer video y fotos (ver más abajo) de James en el rodaje de Fear the walking dead.

En las fotos a continuación vemos a James en una mesa de lectura de guión con los coprotagonistas de Fear The Walking Dead Colman Domingo, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey. En otra imagen, James está en el set con los showrunners de FTWD Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cruce entre The Walking Dead y Fear the Walking Dead fue anunciado el mes pasado en la New York Comic. James aparecerá como nuevo regular de la próxima temporada de Fear The Walking Dead junto a Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay Garcia, y los nuevos fichajes de la serie Garret Dillahunt y Jenna Elfman. Los fans de The Walking Dead no deben preocuparse dado que sus responsables ya han dejado claro que aunque el actor cambie de serie, seguirá apareciendo también en TWD.

Estas son las imágenes:

lennie-james-fear

lennie-james-fear-2

«La brillantez y humanidad de Lennie James en su interpretación de Morgan Jones ha sido parte del ADN de lo que hace que ‘The Walking Dead’ sea tan fantástico desde el principio», dijo Scott M. Gimple, productor ejecutivo de ambas series. «La historia de Morgan continuará en esta temporada de The Walking Dead, y luego, comienza de nuevo en la próxima temporada de Fear the Walking Dead empujando la serie – y el universo Walking Dead en sí mismo – en nuevas direcciones y posibilidades «.

«Como admiradores desde hace mucho tiempo de Lennie James y su interpretación de Morgan Jones, estamos encantados de que se una al elenco de Fear the Walking Dead», dijeron Andrew Chambliss e Ian Goldberg, «Esperamos con ansias trabajar con Lennie para continuar el viaje que Morgan comenzó con The Walking Dead'».

«Llevar a Morgan a este nuevo reino y paisaje, ver quién podría ser ahora, ver dónde podría ir su historia en el mundo de Fear the Walking Dead es maravillosamente emocionante y estoy esperando ansiosamente el desafío». dijo James. «Mi tiempo en The Walking Dead ha sido una bendición y una de las mejores experiencias laborales y personales de mi vida. Ese elenco y el equipo tendrán mi amor, mi respeto y mi profunda gratitud hasta el final de mis días «.

Producido por AMC Studios, The Walking Dead y Fear the Walking Dead son los dramas No. 1 y No. 4 en cable, respectivamente, en demográfico de adultos 18-49 y adultos 25-54 en datos Nielson live + 3. Fear the Walking Dead está producidad por Scott M. Gimple, los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba