Daredevil

Scott Gleen ficha por Daredevil

NEBfveTIZMq8FD_1_b

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix sigue adelante con el rodaje de la que es su nueva serie, Daredevil, y para la que se suma ahora la presencia del actor Scott Gleen.

El famoso portal y Marvel han anunciado de manera conjunta el fichaje de Glenn al que veremos interpretando al personaje Stick, misterioso maestro y artista de las artes marciales y mentor de Matt Murdock (también conocido como Daredevil).

Scott Glenn se suma así a un reparto formado por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). El actor ha trabajado en numerosas películas y en televisión le hemos visto recientemente en The Leftovers.

«Stick es una de las figuras más importantes en la vida de Matt Murdock y Scott Glenn encarna todas las cualidades de alguien tan esencial para el viaje de este héroe. Hay pocos actores que podrían aportar autenticidad, seriedad y carisma para un papel tan fundamental en el viaje de Matt para convertirse en el súper héroe que llamamos Daredevil «. ha explicado Jeph Loeb, director de televisión de Marvel, sobre el fichaje del actor.

Daredevil debutará en Netflix a en Mayo de 2015. La primera temporada consta de 13 episodios.

MovieWeb

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba