Noticias

FX corta lazos con Louis C.K. tras haber admitido mala conducta sexual

FX Networks 'Baskets' Panel at the Winter TCA Tour - Day 12, Pasadena, America - 16 Jan 2016

Una de las grandes estrellas de FX, Louis C.K., ya no tendrá nada que ver con dicha cadena a la luz de su admisión de mala conducta sexual.

La cadena ha roto relaciones con C.K., cancelando efectivamente su serie de comedia Louie. En el futuro, él tampoco estará involucrado en las comedias que co-creó para FX: Better Things de Pamela Adlon y Baskets de Zach Galifianakis, así como One Mississippi y The Cops de FX Productions.

La declaración de la cadena dice:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hoy, FX Networks y FX Productions están terminando nuestra asociación con Louis C.K. Estamos cancelando el acuerdo general entre FX Productions y su productora, Pig Newton. Ya no servirá como productor ejecutivo ni recibirá compensación en ninguno de los cuatro espectáculos que estábamos produciendo con él: Better Things, Baskets, One Mississippi y The Cops.

Louis ha confirmado la verdad de los informes relacionados con las cinco mujeres víctimas de su mala conducta, que no conocíamos previamente. Por lo que sabemos, su comportamiento en los últimos ocho años en las cinco series que ha producido para FX Networks y / o FX Productions ha sido profesional. Sin embargo, ahora no es el momento para que él haga programas de televisión. Ahora es el momento de que se dirija honestamente a las mujeres que han venido a hablar sobre sus experiencias dolorosas, un proceso que comenzó hoy con su declaración pública.

FX Networks y FX Productions mantienen su compromiso de hacer todo lo posible para garantizar que todas las personas trabajen en un entorno seguro, respetuoso y justo, y continuaremos nuestra revisión de todas estas producciones para garantizar que así sea y así será.»

La decisión de la cadena se produce después de que The New York Times publicara el jueves una historia en la que cinco mujeres alegaban que C.K. se masturbó y se involucró en un comportamiento sexual inapropiado en su presencia. Tras desvelarse la historia, C.K. publicó una declaración que decía, «Estas historias son verdaderas» y «No hay nada en esto por lo que me perdone a mí mismo».

Louie transmitió el final de su quinta temporada en 2015. A principios de 2016, el CEO de FX, John Landgraf, dijo a los periodistas que C.K. «Ciertamente no me ha prometido más temporadas» y advirtió que el programa nunca volvería, aunque agregó que él y el humorista «hablan todas las semanas» sobre hacer más episodios. Poco después, el propio C.K. dijo que no sabía si habría más Louie en el futuro.

«Es una cosa tan autobiográfica que puedo hacer una versión de Louie cuando tenga 60 años, si a alguien todavía le importa», dijo a los periodistas en ese momento. «Para cuando quiera hacerlo, podría llamar a [FX] y decir: ‘Estoy listo’, y podrían decir: ‘¿Quién es?'».

El jueves, HBO anunció que C.K. no tomaría parte en su especial benéfico de comedia Night of Too Many Stars. Al mismo tiempo, FX emitió un comunicado diciendo que la cadena estaba «obviamente muy turbada» por los reclamos y que estaba revisando el asunto.

TBS, que hizo encargo de serie en Enero la serie animada de C.K. The Cops a la serie en enero, también ha anunciado que dicha serie ha sido suspendida.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba