Noticias

Douglas Smith ficha por Vinyl

douglas-smith-2

Vinyl, la serie de HBO de la que se acaba de lanzar su primer trailer (podéis verlo aquí), anuncia ahora el fichaje del actor Douglas Smith, visto previamente en series como Big Love.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama ambientado en la escena musical del rock de los 70 cuenta con Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter (Los Soprano) como productores y su estreno está previsto para 2016.

La serie de 10 episodios ubica su trama en el Nueva York de 1970 y explora el sexo y negocio de la música en los albores del punk, la música disco y el hip-hop. Bobby Cannavale protagoniza la ficción como el presidente del sello discográfico Richie Finestra, que está tratando de salvar su empresa y su alma sin destruir todo a su paso. Smith será Xavier, un teclista ingenuo y etéreo en la banda, Karisma.

Smith fue Ben Henrickson en Big Love también emitida por HBO y recientemente apareció en Terminator: Genisys. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Ouija y Percy Jackson: Sea Of Monsters.

En cuanto al resto del reparto de Vinyl podremos ver en ella además a Olivia Wilde (House) que será Devon, modelo y esposa de Finestra del que desea separarse. James Jagger, hijo de Mick Jagger interpretará a Kip Stevens, líder de la banda punk, Nasty Bits, mientras que Birgitte Hjort Sørensen (Borgen) será una actriz que suele frecuentar el círculo social de Andy Warhol en Nueva York.

La serie contará además en su reparto con Andrew Dice Clay, P.J. Byrne(El lobo de Wall Street), Joe Caniano (Boardwalk Empire), Ato Essandoh (Copper) y JC Mackenzie(The Departed), así como Ray Romano, Max Casella y Juno Temple.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba