Noticias

El productor de Deception explica que habría pasado en la segunda temporada de no haber sido cancelados

Deception acaba de acabar su primera y única temporada, pero ¿qué hubiera pasado después? Recientemente, el productor ejecutivo Chris Fedak le contó a EW sus planes para la segunda temporada de no haber sido cancelados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama criminal se centra en Cameron Black (Jack Cutmore-Scott), un ilusionista que usa su oficio para ayudar a los federales a detener a algunos de los criminales más elusivos del mundo. Ilfenesh Hadera, Lenora Crichlow, Amaury Nolasco, Justin Chon, Laila Robins y Vinnie Jones también protagonizan.

Como se informó anteriormente, ABC canceló Deception después de una temporada. Sin embargo, el showrunner Chris Fedak le dijo a EW que había planes para una segunda temporada:

«Hace aproximadamente un mes, preparamos un lanzamiento para la temporada 2, que fue épico y un cambio muy divertido en el programa que hubiera hecho que Jonathan saliera en el mundo con Mystery Woman, teniendo aventuras allí. Para mí, no creo que Cameron hubiera estado atrapado en la cárcel por demasiado tiempo. Creo que él habría estado allí probablemente durante 36 horas, tiempo suficiente para que se metiera en problemas seriamente. Se salvaría tratando de hacer algunos trucos de magia y ocultarse. Con la prueba de ADN o las huellas dactilares, se darían cuenta de lo que había sucedido. Él estaría fuera de la cárcel, pero eso es solo el comienzo. La idea de que has sido traicionado por tu hermano, el tipo que has estado tratando de salvar, es una historia tan deliciosa. Cameron va detrás de su hermano y trata de descubrir qué pasó exactamente. Creo que habría sido un gran giro en nuestro espectáculo «.

¿Y qué hay de Mystery Woman? ¿La segunda temporada habría revelado más acerca de ella?:

«No, esto es lo que pasa con Mystery Woman: Ella es una Ashley. No, Tiffany. Creo que definitivamente es una Tiffany. [Risas] Para mí, una de las cosas de la temporada 2 es que Johnathan iba a saber quién es en realidad, y de alguna manera la iba a ver viendo como un personaje trágico. ¿Cuál es su nombre real? Esto es algo que se convierte en algo importante ya que ella tiene muchos nombres. Ella no revela a nadie cuál es su verdadero nombre, y eso habría sido algo que se desarrollaría en el transcurso de la temporada hasta que finalmente lo haga, y esa sería otra conexión emocional entre los dos. Es el secreto que ella mantiene cerca, y por supuesto le daríamos varios nombres diferentes, y eso iba a ser parte de la diversión. Simplemente me gusta llamarla Mystery Woman. En el momento en que estábamos era este:, «Así que tenemos esta Mujer Misteriosa, y le daremos un nombre en algún momento», pero pensaba, «Tal vez no lo hagamos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba