Noticias

ABC concede más episodios a Kevin (Probably) Saves the World y encarga más guiones a The Mayor

11

ABC está dando un voto de confianza a dos de sus series de primer año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha ordenado tres episodios más del drama espiritual liderado por Jason Ritter, Kevin (Probably) Saves the World, de modo que su primera temporada tendrá ahora un total de 15 episodios. Ritter interpreta a un holgazán sin rumbo a quien se le ha dado una misión divina para encontrar almas justas en todo el mundo; Kimberly Hebert Gregory coprotagoniza como su guía celestial Yvette, con JoAnna Garcia Swisher interpretando a la hermana de Kevin, Amy.

Además, ABC ha encargado tres guiones más para su nueva comedia The Mayor, que está protagonizada por Brandon Micheal Hall como Courtney Rose, un aspirante a rapero que fue elegido alcalde de su ciudad natal de California después de un truco publicitario que salió mal. Yvette Nicole Brown interpreta a la madre de Courtney, Dina, y la ex estrella de Glee Lea Michele interpreta al jefe de personal de Courtney, Val.

Kevin se estrenó el mes pasado anotando 4.2 millones de espectadores totales y una calificación en demográficos de 1.0, y luego disminuyó durante cuatro semanas consecutivas, su último episodio ha anotado 2.9 mil / 0.7. The Mayor también debutó con 4.1 millones y un 1.2 en demográficos, pero en el último conteo hizo 2.6 millones y un 0.7 en demográficos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba