Bolsamanía

NBC cancela Welcome to Sweden tras dos temporadas

nbc-cancels-amy-poehler-s-welcome-to-sweden-after-two-seasons

Welcome To Sweden no se verá más en Estados Unidos. La comedia producida por Amy Poehler y rodada en Suecia ha sido cancelada ahora por NBC tras dos temporadas.

Greg Poehler, hermano de Amy, es el creador y protagonista de la serie cuya segunda temporada se estrenó en NBC hace dos semanas. Él mismo ha sido el encargado de anunciar la cancelación.

“Santa mier**. ¡Qué viaje! Debido a algunas audiencias bajas en los EE.UU., WTS está oficialmente cancelada. Estoy eternamente agradecido a todos nuestros fans” escribió Poehler en Instagram.

“Estoy sentado aquí lloradno, pero sobre todo porque no voy a volver a trabajar con Josephine, Christopher, Lena, Per y Claes de nuevo”, añadió, alabando a sus co-estrellas Josephine Bornebusch, Christopher Wagelin, Lena Olin, Per Svensson y Claes Mansson. “Ellos están entre las mejores personas que he conocido y estoy muy muy feliz y agradecido de que me dejaran actuar con ellos.”

El actor y creador ha pedido a los fans que no dejen de ver lo que queda de temporada (8 episodios) ya que se podrán ver cameos de Paul Simon, Jack Black, Neve Campbell y Aubrey Plaza.

La trama se centra en Bruce Evans (Greg), un contable estadounidense que deja su trabajo para mudarse  con su novia a su país natal, Suecia.

Escrito por | 29 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
NBC ha dado un voto de confianza a su nueva sitcom Welcome to Sweden. La
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora
NBC está despidiendo The Good Place con estilo. Y por estilo queremos decir ... con
Chicago Med amplía su reparto de cara a la quinta temporada, con el fichaje de Dominic

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta