Noticias

La agencia CAA y la publicista de Kevin Spacey abandonan al actor

screen-shot-2017-04-18-at-1-24-26-pm

Kevin Spacey, quien ha sido acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) cuando este era menor de edad, y por otros hombres (algunos dentro del rodaje de House of Cards), ya no es representado por la agencia de talentos CAA. El actor había estado en la agencia durante los últimos ocho años. Staci Wolfe, su publicista en Polaris, también se separó del actor.
Esto ocurre después de que Netflix suspendiera indefinidamente la serie de Spacey, y tanto ellos como Media Rights Capital dijeron que hubo al menos un incidente investigado con el ganador del Oscar en el rodaje del drama político. Tras darse a conocer las primera acusaciones, Wolfe emitió una declaración en la que decía que el actor en desgracia «se está tomando el tiempo necesario para buscar la evaluación y el tratamiento».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que Rapp presentara la acusación de agresión sexual, la respuesta de Spacey fue ser homosexual al emitir una disculpa al actor mientras decía que no recordaba el incidente.

Inmediatamente después, la presidenta de GLAAD, Sarah Kate Ellis, twitteó lo que muchos habían estado pensando: «Las historias de salir del armario no deben usarse para desviar las acusaciones de agresión sexual» y «Esta no es una historia emergente sobre Spacey, sino una historia de la supervivencia de Anthony Rapp y aquellos que hablan sobre insinuaciones sexuales no deseadas «.

El venerable Old Vic Theatre de Londres, el teatro de Londres donde Spacey se desempeñó como director artístico entre 2004 y 2015, se adelantó para decir que estaba «profundamente consternado» y pidió a todos los que sentían que  podían presentar una queja que lo hicieran.

El cineasta y actor Tony Montana, mejor conocido por el documental Overnight de 2003, y el actor mexicano Roberto Cavazos que trabajó con Spacey en el Old Vic contaron historias de mala conducta sexual o asalto de Spacey. Una acusación, que Spacey niega, vino anónimamente de un hombre de 48 años que dijo que el asalto sexual por parte del actor en ese momento cuando el hombre tenía solo 14 años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba