Noticias

Westworld detiene el rodaje de su segunda temporada debido a una «urgencia médica» de uno de sus actores

westworld-17

HBO ha anunciado que una de las dos unidades que se encuentran rodando la segunda temporada de Westworld suspendió la producción después que un actor en un papel recurrente sufriera una lesión no especificada. El trabajo de la otra unidad de producción no se vio afectado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Debido a una emergencia médica que involucra a un artista intérprete o ejecutante en un papel recurrente en la temporada 2 de Westworld, el rodaje en una de las dos unidades se suspendió temporalmente», dijo HBO en un comunicado a Deadline. «El miembro del reparto no estaba en el set cuando esto ocurrió, y por respeto a la privacidad del intérprete, no tenemos detalles adicionales para compartir, aparte de que todos en Westworld sinceramente esperan una pronta recuperación».

Se espera que la popular serie regrese para su segunda temporada el próximo año, pero aún no se sabe si este retraso en la producción afectará su fecha de estreno.

Westworld participó en los Emmy de este año con 22 nominaciones, incluida la Serie de Drama Sobresaliente; ganó cuatro trofeos en categorías técnicas, incluyendo VFX, pero fue excluida de los premios más destacados. Su reparto regular incluye a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, James Marsden, Jeffrey Wright y Ed Harris.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba