Noticias

HBO Max renueva Search Party para una quinta temporada

HBO Max anunció la renovación de Search Party para su quinta temporada. Además, también firmó un contrato general para el desarrollo de nuevos contenidos con los creadores de la comedia negra, Charles Rogers y Sarah-Violet Bliss.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El comunicado con esta información se publicó unas dos semanas después del inicio de los episodios finales de la temporada 4.

«Charles y Sarah-Violet son maestros de la mezcla de géneros y estamos ansiosos por ver qué hacen a continuación», dijo Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, en el comunicado de prensa. «No podríamos estar más felices de que sigan llamando a HBO Max su hogar».

«Estamos encantados de que HBO Max no sólo le haya dado al mundo una quinta temporada de ‘Search Party’, sino que también mostró mucha fe en nuestra asociación para desarrollar nuevos proyectos para la plataforma«, agregaron Bliss y Rogers.

Search Party gira en torno a un pequeño grupo de hipsters neoyorquinos, que buscan estar siempre a la moda, pero esta obsesión los arrastra a situaciones peligrosas, haciéndolos sospechosos e incluso víctimas de delitos. El reparto está encabezado por Alia Shawkat («Arrested Development»), John Reynolds («Stranger Things»), John Early («El artista del desastre»), Meredith Hagner (serie «Younger») y Brandon Micheal Hall («God Me Adicional «).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba